Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería /Rosas

Rosas

  • rosas madrid

Las rosas

Las rosas son, sin duda, la reina de las flores.
Es la ideal que nos acompaña a lo largo de toda nuestra vida para ser usada en cualquier ocasión en la que tengamos que festejar o conmemorar algo.
¡Y –sobre todo- cuando queremos expresar nuestro amor o la dedicación que nos han gestado!
La rosa es considerada un símbolo de belleza desde la antigüedad y es la imagen del amor y la pasión por excelencia.
Destaca por su encanto, su fragancia y por la amplia gama de colores, cada uno con su significado, de la que disponemos actualmente muchísima información.
Desde el precioso ramo de éstas que regalamos a unos dichosos padres -con motivo del nacimiento de su bebé-, hasta los diferentes remiendos funerarios que enviamos para despedirnos de un ser querido.
Pasando por los exclusivos ramos de boda que una camarada orgullosa luce en el día de su enlace, la rosa siempre es un valor seguro.
Y no nos olvidemos de fechas como la de San Valentín, en las que puedes estar seguro de no equivocarte regalando flores rosáceas a la persona amada.
¡Aunque para declarar tu apego cualquier día del año es bueno!
Esllas también son el medio idóneo para galantear, para cualquier evento familiar como los bautizos, las comuniones o la fiesta de los quince años, que tan de moda se está poniendo en nuestro país.

Envío de flores rosas a domicilio en Madrid capital, centro

Allium Floristas dispone de un soporte extenso de envío y entrega de ramos de flores a domicilio en Madrid.
Puedes recoger tu pedido de rosas rojas, amarillas, azul, blanca, negra, verde, naranja en nuestra tienda del Paseo Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura o, si prefieres, te podemos enviar tus regalos florales a domicilio, tanto en la Comunidad de Madrid como en el resto de España.
Como floristería asociada al servicio y tiendas de Interflora también podemos recibir tus pedidos y entregarlos en cualquier parte del mundo, con garantía, el mejor servicio y rapidez, lo que tú buscas.

¡Con Allium Floristas todo son facilidades!