Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramos

Ramos

Ramos de Flores

Los ramos son una preciosa forma de demostrar gratitud, un detalle, una forma de mostrar nuestro amor por una persona, una forma de decirle que nos acordamos de ella...
Existen infinidad de tipos (pequeños, medianos, grandes, de bouquet, de novia, de amor, ramilletes,...), hemos querido mostrar aquí, del amplio surtido que te podemos crear, los que más solicitáis los clientes.
Si el que buscas no lo encuentras aquí, ponte en contacto con nosotros y lo realizaremos a medida, personalizado, con opción de ser enviado en Madrid centro, capital o incluso a cualquier parte del mundo gracias a Interflora international.

Ramos de Novia

Ramos de Novia: Te creamos preciosos ramos de novia totalmente personalizados para el color de tu vestido, con la forma que quieras y complementados con la decoración que busques.
Pueden ser de infinidad de formas, tipos y diferentes tamaños, pero tenemos que tener claro que debe estar encaminado a resaltar a la novia y no asumir más importancia de la justa y necesaria.
El de la novia debe hacerse pensando y en exclusiva para cada una, de acuerdo con sus características personales y psicología, al objeto de que  esté lo más cómoda posible con él, y  personalizado al estilo del vestido y demás complementos que llevarás ese especial y único día.

Bouquets para novias y para damas

Bouquets: los podemos realizar de diferentes formas, flores y tamaños, siempre pensando para qué ocasion los vas a usar.
Estos son para acompañar a la novia, como los de damas de honor e incluso, como regalo de los novios hacia los familiares y amigas como detalle floral.
Se llaman bouquet a las flores de la novia con forma circular o semicircular incluso en su forma y pequeños y medianos también en su tamaño.
Si tenéis idea de regalar uno pequeño de tamaño, barato y discreto, vuestra elección entonces es la adecuada: uno tipo bouquet para damas es lo ideal, lo apropiado para regalar en una boda.

Ramilletes de flores frescas, secas, preservadas y ramilletes florales

Ramilletes son pequeños ramos de flores válidos para inumerables ocasiones donde deseamos llevar o regalar un pequeño presente de flores frescas a una amiga, familiar o alguien con el que simplemente deseamos un detalle que te podemos componen con flores naturales frescas, flores secas e incluso preservadas o eternas.
Los ramilletes podemos realizarlos de todo tipo de flores, siempre que sean de un tamaño pequeño o mediano, conjuntados con un pequeño toque de color verde de alguna planta u hoja con que crear dicho ramillete.
Como arreglo floral, los ramilletes son ideales por ejemplo en una boda, donde conseguimos un toque de color y suave aroma, a la vez que alegramos la estancia donde nos vamos a casar, el restaurante del convite, etc.

Ramos de flores, para comprar regalar llevar y enviar a domicilio en Madrid centro, capital

Los ramos de flores son el detalle más universal para mostrar nuestro amor a la persona querida, agasajar a algún familiar o amigo o simplemente porque queremos regalar a alguien un detalle floral.
Podemos realizarlos en el momento, solo dinos tus preferencias, gustos o presupuesto y nos ajustaremos a ello para componerte, con gusto y elegancia tu precioso presente natural.
Si deseas algo más elaborado, un presente diferente y único, podemos crearte uno de flores secas, original, duradero y perfecto para ciertas ocasiones donde él mismo lo dirá todo al llegar.
Te ofrecemos ramos de orquídeas, con los que además de aportar originalidad y buen gusto también estás ofreciendo un gesto que agradecerá la persona que lo recibe.
Si aún más original deseas ser, podemos realizarte uno estupendo preservadas, de flores liofilizadas que, gracias al tratamiento al que han sido sometidas, no han perdido su color, forma ni flexibilidad, parecen realmente estar vivas las flores, pero que durarán (cuidándolas bien) mucho tiempo sin que se note, permaneciendo así como si estuvieran recién cortadas.
Tu ramo de preservadas será uno de los mejores regalos que puedas hacer por su originalidad, frescura y belleza. Y, si prefieres que hagamos el envío a domicilio, nos proporcionas dirección de envío y hora y te lo haremos llegar puntualmente en Madrid capital, centro.

Ramos de rosas blancas, amarillas, rojas, azules, rosas, negras, naranjas

Estos de rosas pueden ser de multitud de colores, formas y tamaños. Son aptos para regalar y llevar en casi cualquier ocasión, tanto como un detalle de una única flor, como para regalar un ramo grande de rosas.
En tu floristería Allium podrás encontrar (según temporada) muchos colores diferentes de rosas para que tu ramo de rosas sea diferente y personalizado, como las rosas rojas, las rosas blancas, rosas negras, rosas amarillas, rosa azul.
Así, si quieres solo tienes que pedirnos un ramo de rosas blancas, del tamaño que desees y te crearemos ese conjuntando con otro tipo de flores pequeñas y algo de plantas naturales para sacarle toda la belleza a las rosas en conjunción con el verde de las plantas.
Si tu color es el amarillo, solemos tener unas preciosas rosas color amarillo, crema e incluso champagne preciosas que quedarán perfectas con tu vestido de noche como un detalle floral en conjunto con tu vestido y zapatos de fiesta.
Si nos lo pides con algo de antelación, lo tendrás ya preparado para cuando llegues a la floristería a por ello.
Llevamos más de 30 años realizándolos de rosas para infinidad de ocasiones, como son: bodas, eventos, reuniones de amigos y empresas, regalos florales de amor, pedir perdón,..
Para declararle el amor a una chica estupenda y maravillosa es ideal uno de rosas rojas: dile la pasión que sientes por ella con un perfecto y adornado detalle natural.

Comprar para regalar a un hombre, a una novia en Madrid

¿Estás buscando regalar ramos de flores para un hombre? ¿o quizá para regalar a una novia?:
En cualquier caso, estás de suerte, tienes a tu floristería Allium como aliada.
Si se te ocurre así de improviso y tienes un poco de tiempo para ello: simplemente ponte en contacto con nosotros, nos pides el que deseas regalar, te lo preparamos en un santiamén, nos das la dirección y, puntualmente te llevamos y entregamos a la persona a la que deseas declarar tu amor o simplemente a tu novia por estar ahí o porque te apetece simplemente tener un detalle floral.
Disponemos de un amplio catálogo para regalar, si no lo tienes claro podrás escoger el que más te guste por tamaño, color o precio y así decidirte por tu regalo ideal de flores frescas listo para regalar.
Pide ahora, sin compromiso alguno, precio de tus ramos de flores frescas, eternas o secas tanto para regalar, llevarte desde la floristería como enviar a esa persona que acaba de dar a luz un maravilloso bebé, a esa chica especial que no te atreves a declararle tu amor o a ese amigo que hace tiempo que no ves pero te apetece volver a retomar la amistad.
Esperamos ayudaros, informaros y asesoraros sobre cualquier necesidad floral que tengamos y hacer de ese ramo que nos pides comprar, algo especial y emblemático para tí y para la persona que lo va a recibir.