Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas

Bodas

Decoración Floral de Bodas

- Bodas: Para ese día tan especial y único como es tu boda, podemos realizar la decoración floral perfecta de la boda con la que sueñas: Una gran boda por todo lo alto, una boda civil, una boda religiosa, una boda divertida, una boda sencilla, una boda clásica, una boda romántica, una boda diferente.
- Los novios elegirán su boda, los floristas nos adaptamos a sus gustos, decorando con buen gusto y elegancia el día de tu boda, para que todo salga perfecto.

Bodas, Ramos de Novia, Ramos de Flores para la Novia

- Ramos de Novia: Confeccionamos ramos de novia personalizados para el color del vestido de la novia, con la forma que vd. desee.
- El Ramo de la Novia es el complemento ideal del atuendo de la novia y precioso motivo muy adecuado para sostener en las manos y calmar el nerviosismo lógico casi siempre en una novia.
- Los ramos de flores de novia pueden ser de infinidad de formas y tamaños, pero SIEMPRE debe estar encaminado a resaltar a la novia y no asumir más importancia de la necesaria.
- El ramo de la novia debe hacerse en exclusiva para cada novia, de acuerdo con sus características personales y carácter, al objeto de que  esté lo más cómoda posible con el ramo, y  adecuado al estilo del vestido y demás complementos de la boda .

Prendidos Novio, Prendidos de Flores del Novio

- Prendidos Novio: Los prendidos de flores suelen confeccionarse en muchos casos para el novio y el  padrino (o para más personas, a gusto de cada familia) unos tocados o prendidos florales para el ojal o la solapa, que estén relacionados en lo posible con el ramo de flores de la novia.
- El Prendido del novio va siempre en concordancia con el ramo de la novia. Este detalle no es solo importante para el novio, también el padrino y los testigos irán en concordancia con las flores de la novia. 

Ramilletes de Boda, Ramilletes Florales para la Boda

- Ramilletes: Los Ramilletes de la Boda son para las Damas de Honor, un ramillete de flores frescas en concordancia con el Ramo de Flores de la Novia en el día de la boda es como tiene que ser, todos en concordancia con las flores de la Novia.

Bodas, Decoración Floral Interior Exterior Ceremonia Civil y Religiosa

Bodas, Decoración con Flores de Ceremonias en el Exterior:


* Decoración Floral de Bodas, Ceremonias exteriores
Cada vez es más habitual celebrar ceremonias de boda en zonas exteriores, dado el buen clima que tenemos, generalmente en los jardines de un restaurante, de una Finca particular, de una Casa de Campo, de una Iglesia, etc.
- Tu boda celebrada en una ceremonia, en el exterior es una forma original y preciosa de casarte.
- Podemos incluír pétalos boda para la salida o entrada de los novios, bien sea una ceremonia religiosa o civil.

Bodas, Decoración con Flores Ceremonias de Interior:

* Decoración Floral de Bodas, Ceremonias Interiores: Una Iglesia, una capilla. Podemos decorar con flores frescas la Iglesia, capilla, catedral, ermita donde se celebrará tu Boda: Los bancos, la entrada de la Iglesia, el altar, los pasillos,...
- Decorar con flores el restaurante del convite de la boda, decorar las mesas del restaurante, la decoración floral del salón de bodas, la entrada, el pasillo, la mesa de los novios, etc; el ayuntamiento, es una opción acertada hacerlo con Allium Floristería de Madrid, somos expertos floristas, con más de 20 años decorando con mimo y dedicación todo tipo de bodas y novias.
- Podemos incluír pétalos de flores para la salida o entrada de los novios, bien sea una ceremonia religiosa o civil.

Bodas, Decoración Floral Interior Exterior Vehículos Coches Limusinas

* Decoración Floral de Bodas, Flores en Vehículos, Limusinas Coches: Decorar con flores el coche, tanto el coche de la novia como el del novio para el día de la boda.
- Generalmente se adorna el día de la boda el coche que lleva a la novia, aunque en muchos casos el del novio también se decora con flores frescas.
- Suele hacerse un pequeño detalle con flor para cada puerta del coche y un centro floral adaptado a la bandeja posterior.
- En ocasiones, en el coche del novio o de la novia se puede hacer una decoración más extensa (decoración floral del capó delantero, flores en el techo, decoración floral en los laterales del coche, etc.), es una decoración muy llamativa y soporta distancias más cortas.
- Llevamos más de 20 años realizando decoraciones florales de boda en vehículos de todo tipo, siempre acordes con el vestido de la novia, así como con el ramo de la novia.
- Consulte, sin compromiso alguno, como sería la decoración floral de su/s vehículos, precio, tiempos, etc, lo que necesite, estamos a su entera disposición para informaros, asesoraros.

Arreglos Florales de Bodas con Floristería Allium Madrid

- Disponemos de un amplio catálogo de trabajos de bodas realizados, bodas, realizadas en el tiempo, cada una con su toque especial, pero todas con un denominador común: Hacer que los arreglos florales de tu boda sean únicos y para recordar toda la vida, este es nuestro cometido
- Pide ahora, sin compromiso alguno, precio de los arreglos florales para tu boda y nuestros floristas te ofrecerán un presupuesto ajustado para la completa o parcial decoración floral de tu boda de ensueño para que la recuerdes toda la vida como algo especial, entrañable y digno de recordar.