Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería /Rosa

Rosa

  • rosa
  • ramo rosa
  • regalar ramo rosa
  • comprar ramo de rosa
  • centros mesa rosa
  • tienda de rosa
  • floristeria rosa
  • tipos de rosa
  • significado rosa
  • enviar rosa

La rosa

¿La rosa?. Desde la antigüedad las rosas han sido admiradas por su belleza y aroma y han inspirado a poetas, músicos y pintores. El cultivo de este tipo de flores es antiquísimo originándose en Asia, desde donde los viajeros fueron extendiendo las plantas por todo el resto del mundo. Las rosas perfumaron los jardines de Babilonia y se han encontrado reproducciones de estas especies en monedas y representaciones artísticas de las islas griegas. En la Ilíada se cuenta que la diosa Afrodita utilizó el aceite de rosas para embalsamar el cuerpo muerto de Héctor, el héroe vencido por Aquiles. Ya sea como ornamento o por sus propiedades medicinales y aromáticas en perfumería y cosmética, el rosal y, por consiguiente, la rosa eran consideradas como símbolo de belleza por babilonios, sirios, egipcios, romanos y griegos.

Floristería rosa significado, historia

¡Las rosas! ¿Sabes de donde vinieron las rosas? Dicen que estás bellas y delicadas criaturas vegetales ya adornaban los jardines de la China Imperial hace más de 5000 años.
En Europa las rosas deben, en gran medida, su popularidad a la emperatriz Josefina, la esposa de Napoleón, en cuyo jardín reunió una de las mayores colecciones de rosas.
La rosa es la flor del amor y de la pasión y también de la amistad y el agradecimiento.
“Una rosa blanca para el amigo sincero” dice el poeta José Marti.
¿Que sería la vida sin las rosas y los rosales que nos las ofrecen?.
Una flor tan popular que hoy se cultiva en todo el mundo y una de las preferidas cuando pensamos en un ramo con el que obsequiar a un ser querido, por su belleza, por la textura de sus pétalos, por su forma, por la variedad de colores y las multitud de especies que existen.

Rosa nombre científico, tipos de rosas, flor rosa

El término rosa proviene directamente del latín rosa. Esta flor nace de arbustos espinosos conocidos como rosales y hay más de 1oo especies diferentes, originarias en su mayoría de Asia, y de Europa, Norteamérica y África noroccidental.
Además de su uso ornamental la extracción de su aceite es utilizado en perfumería, cosmética, fitoterapia y gastronomía desde tiempos remotos.
Existe una enorme variedad de rosas (más de 30.000) y cada día aparecen otras nuevas.
Las especies más conocidas son Rosa moschata, Rosa gallica, Rosa damascena, Rosa wichuraiana, Rosa californica y Rosa rugosa.

Ramos de rosa para comprar, regalar, enviar, venta y entrega a domicilio en Madrid capital y centro

Somos tu floristería, llevamos muchos años especializados en crear ramos de rosas personalizadas.
Podemos mezclar colores, crear ramos de distinta longitud, elegir un ramo en bouquet o diseñar nuevas formas.
Tú dinos que has pensado y nosotros diseñaremos el ramo con las rosas que has imaginado.
Atenderemos al mensaje que deseas transmitir con el lenguaje de los colores, utilizando tonalidades que expresen tus sentimientos o los colores de tu marca personal.
Desde los más tradicionales a los nuevos como azul, gris, lila o negro.
Un ramo que además de belleza aportará la fragancia típica de estas flores, y que cambiará día a día según se vayan abriendo.
Las rosas son el mejor regalo para expresar el amor, un nacimiento, un deseo de recuperación, la amistad e incluso prevenir el olvido.
Te ofrecemos un completo servicio para enviar las rosas (ramos, centros) que deseas comprar y enviar en Madrid capital o centro, de forma rápida recibirá la persona agraciada tu precioso ramo de rosas del color, forma, tipo y tamaño que hayas decidido comprar.

Precio ramos de rosas, centros de rosas de diferentes colores a elegir para comprar desde nuestra floristería de madrid capital y centro

Si quieres lograr un efecto mágico te proponemos enviar a domicilio en Madrid capital, centros de rosas de nuestra floristería, podrás elegir entre multitud de variedades y colores.
Sorprenderás al que las reciba y llegarás puntual para felicitar un nacimiento, agradar a un enfermo o festejar un cumpleaños.
Entregamos ramos de rosas diariamente en Madrid. Con las flores hemos logrado arrancar miles de sonrisas, y despertar alegría, sorpresa, felicidad y algunas lágrimas de emoción.
Una vez que nos cuentes por qué tipo de ramo de rosas te has decidido, te orientamos sobre los nuevos colores, la variedad de centros de flores y bouquets que podemos crear para ti.
El precio no es lo primero para nosotros, estamos seguros que nos ajustaremos a tu presupuesto lo más barato posible y podremos disfrutar juntos de la bella experiencia de regalar un bello ramo de rosa, un centro floral con rosas...
Somos floristas especializados en hacer felices a nuestro clientes, nos encanta que hayas decidido regalar ramos de rosas, esas “estrellas solemnes”, como diría García Lorca en su momento.