Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas / Orquídeas

Orquídeas

  • orquideas
  • orquideas madrid
  • venta orquideas
  • comprar orquideas
  • floristeria orquideas
  • orquideas madrid
  • venta de orquideas
  • orquideas comprar
  • orquideas decoracion
  • decoracion orquideas

Las orquídeas

Las orquídeas son un tipo de flores tropicales, realmente son plantas en sí, las llamadas Phalaenopsis son las orquídeas que crecen en varas, vulgarmente conocidas como orquídeas alevilla u orquídeas boca.
Al comprar una planta, debemos tener en cuenta que, al menos una de sus flores debe estar abierta. Ofrece muy bellas y duraderas flores 2 y 3 veces al año.
Estas plantas no requieren cuidados muy especiales, pero sí mucha luz, nunca sol directo, lo ideal es que se encuentre cerca de una ventana con una cortina delante para que le filtre el sol directo, con una temperatura de entre 15 y 36ºC y requiere de humedad en el interior de las casas, nunca directamente, por lo que es recomendable poner piedrecitas en un plato debajo de la maceta de nuestra orquídea.

Orquídeas, floristería comprar, venta y entrega a domicilio en Madrid y online en internet

Nuestra floristería ubicada en Madrid, en el Paseo de Extremadura, tiene un amplio surtido de orquídeas listas para comprar, regalar orquídea a tu amigo, cuñada, novia, familar o simplemente te quieres dar un capricho en forma de planta o vara y comenzar a disfrutar de esta planta majestuosa tropical a nuestro alcance hoy día.
Además de la duración de las flores, tienen otra gran ventaja, que es la gama casi ilimitada de colores y formas de flores de que se disponen para elegir la que más os guste.
Es por ello que le ofrecemos un completo servicio de venta y encargo online de estas flores, o si prefieres venir a la floristería a por tu orquídea y ver insitu los colores, venta, entrega o incluso a domicilio te podemos llevar tus plantas, o entregar a empresa, clinica, hotel, restaurante el regalo como sorpresa en Madrid capital y centro.

Orquídeas en varas: phalaenopsis, floristería en Madrid, precio para comprar orquídeas

Te ofrecemos un completo surtido de orquídeas de nuestra exposición de la floristería, donde podrás admirar todos las variantes en diferentes tamaños, formas y colores y escoger el que más te guste por la forma, color o tamaño de la planta.
Y además podrás disfrutar de él durante mucho tiempo si le proporcionas o cubres las necesidades que ellas tienen, durará muchos años junto a tí, crecerá e irás viendo como se forma junto a tí.
Por otro lado, tenemos todos los tipos de orquídeas que tu buscas: atigradas, de colores compuestos, limpias, de color único, con colores degradados, pequeñas flor pequeña), de flores grandes, para que al comprar tu flor o vara en nuestra floristería, puedas escoger entre el amplio surtido que tenemos y puedas escoger la que más se adapte a tí o te guste por color, forma, tamaño, etc.
Si, por algún casual no tenemos en ese momento la orquídea que quieres, te podemos traer el tipo que quieres comprar, tu nos la pides, te la encargamos y cuando la tengamos en la tienda, en la floristería nos pondremos en contacto contigo, bien para que vengas a recoger tu phalaenopsis o para enviarte tu orquídea a domicilio, en Madrid capital, centro.

Ramos de orquídeas, floristería para comprar ramos de orquídeas

Gracias a nuestro amor por la jardinería y a las orquídeas, te ofrecemos una gran cantidad de ellas listas para comprar en nuestra floristería ubicada en el Paseo de Extremadura de Madrid, donde pdorés elegir el tipo que más os gusten, bien sea por su tamaño, forma, color o tipo.
Estas pueden utilizarse para hacer preciosos ramos que regalar, enviar y entregar a domicilio, con las flores que desees añadir y las plantas naturales que combinarán perfectamente para darle grandiosidad al ramo.
También uilizamos las orquídeas para crear decoración floral para cualquier tipo de evento: bodas, celebraciones (cumpleaños, onomásticas, fiestas, despedidas,..), reuniones de empresa, entregas de premios de institutos y facultades, presentación de productos de empresas,... para lo que necesites o se te ocurra, piensa en Allium Floristas de Madrid y quedaréis gratamente agradecidos del trabajo y los resultados de nuestra decoración floral en Madrid centro y capital.
En las bodas las phalaenopsis sacan lo mejor de tí: tanto para el ramo de la novia como la decoración de la iglesia o ayuntamiento, combinan perfectamente, quedan preciosas y en el restaurante invitan a comer a todos los amigos y familiares que, a tu boda, están invitados.
Las damos de honor podrán tambier disfrutar de un pequeño ramo (ramo bouquet) de ellas que combinarán perfectamente tanto con el ramo de la novia como con la decoración floral de la bodas, así como la decoración floral del coche o limusina tanto del novio como de la novia de la boda.

Comprar phalenopsis en Madrid a domicilio

Tenemos presente que necesitamos comodidad y velocidad en nuestras compras, es por ello que te ofrecemos comprar tus orquídeas online a nuestra floristería ubicada en Madrid para llevar las orquídeas a domicilio.
Comprarlas es fácil: si tienes ya escogida una en concreto, nos la pides, si lo tenemos en stock te la preparamos, concretamos contigo cuando te viene bien te lo acerquemos y, con sumo gusto te la llevaremos donde desees: a tu domicilio particular, tu oficina, local, chalet... donde prefieras tendrás puntualmente tu pedido en flor o planta o vara.
Si, por el contrario no tenemos en la floristería tus orquídeas preferidas, no te preocupes, dinos cual te gustaría comprar y, con mucho gusto te la buscamos y, cuando las tengamos disponible contactaremos contigo para que pases a recogerlas o, si te viene mejor, te las acercamos y entregamos a tu domicilio, empresa, donde quieras tendrás tus preciosas flores frescas y naturales.
Podemos, si lo prefieres, llevar una vara de ellas que vayas a comprar para regalar a esa amiga, como regalo de empresa o simplemente porque sabes que a esa persona le gustará recibir ese regalo y quieres darle una sorpresa: perfecto, nos lo haces saber y, junto con una nota que puedes secribir, le llevaremos tus varas para regalarle y verás qué sorpresa más agradable y preciosa se lleva.