Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas / Orquídeas

Orquídeas

  • orquideas
  • orquideas madrid
  • venta orquideas

Las orquídeas

Las orquídeas son un tipo de flores tropicales, realmente son plantas en sí.
Un tipo específico, las llamadas Phalaenopsis, son las que crecen en varas, vulgarmente conocidas como orquídeas alevilla o boca.
Al comprar una, debemos tener en cuenta que, al menos una de sus flores debe estar abierta.
Ofrece muy bellas y duraderas 2 y 3 veces al año, si se cuida con esmero y las condiciones climáticas son favorables.
Éstas no requieren cuidados muy específicos, pero sí mucha luz, nunca sol directo.
Lo ideal es que se encuentre cerca de una ventana con una cortina delante para que le filtre los rayos, con una temperatura de entre 15 y 36ºC.
Requiere de humedad en el interior de las casas, nunca directamente, por lo que es recomendable poner piedrecitas en un plato debajo de la maceta de nuestra portentosa orquídea para que no se encharque y sí pueda recibir suficiente hidratación.

Las orquídeas en tu floristería podrás comprar con venta y entrega a domicilio en todo Madrid y también online

Gracias a los invernaderos, siempre tenemos un amplio combinado de orquídeas listas para preparar a portar.
Así como para regalar a tu amigo, a tu cuñada, sin olvidar a tu novia o un familar o simplemente te quieres dar un capricho en forma de varita y comenzar a disfrutar de esta planta majestuosa tropical, fácilmente a nuestro alcance hoy en día.
Además de la duración de las flores, tienen otra gran ventaja, que es la gama casi ilimitada de colores y formas de que se disponen para elegir la que más os convenga.
Si prefieres venir a la floristería a por tu orquídea y ver insitu los colores a tu disposición, te esperamos para que puedas decidirte por la que más te apetezca llevar y adecuar tu casa a la personalidad que irradias.

Las orquídeas en varas ophalaenopsis vienen en tiestos

Tienes a tu completa disposición un cabal heterogéneo de orquídeas de nuestra exhibición del almacén, donde podrás admirar todos las versiones contemporáneas, que ya te anticipamos que son muchas.
Y además podrás regocijarte de ella durante mucho tiempo, si le proporcionas o cubres las escaseces que ellas tienen.
Durará muchos años junto a tí, crecerá e irás viendo como se forma junto a tí, crece y se desarrolla con salud y solemnidad.
Por otro lado, tenemos todos los tipos de orchiedae que tu buscas: las hay atigradas, de colores compuestos, limpias y de color único, con tonos degradados, de flor pequeña), grandes y mixtas a tu elección.
Si, por algún casual no tenemos en ese momento la que quieres, te podemos traer el tipo que ansías poseer.
Nos la pides, te la encargamos y cuando la recibamos en la tienda, nos pondremos en contacto contigo, bien para que vengas a recogerla o para enviártela a tu residencia habitual, como prefieras.

Los ramos de orquídeas para hacer los ramos de regalo

Gracias a nuestro amor por la jardinería y a las orquídeas, te ofrecemos una gran cantidad de ellas listas para ser admiradas y ataviadas con sus mejores galas, presentarlas debida y adecuadamente para que puedas portar la belleza en sí que transmite.
En las bodas las phalaenopsis sacan lo mejor de tí: tanto para el ramo de la novia como para el resto de las actividades típicas que, en éstas ocasiones específicas queremos engalanar por el cielo y más allá.
Las damas de honor podrán tambier disfrutar de un pequeño ramo (clase bouquet) de ellas que combinarán perfectamente tanto con el de la novia y el conjunto global, que le confiere un aspecto límpido e ilustre.

Te las enviamos a domicilio, cuenta con nosotros

Tenemos presente que necesitamos comodidad y velocidad en nuestras compras, es por ello que te ofrecemos comprar tus orquídeas online a nuestra floristería ubicada en Madrid para llevar las orquídeas a domicilio.
Adquirirlas es fácil: si tienes ya escogida una en concreto, nos la pides, si lo tenemos en stock te la preparamos.
A continuación concretamos contigo cuando te viene bien te lo acerquemos y, con sumo gusto te la llevaremos donde desees recogerla y comenzar una nueva andadura junto a tu amiga.
Si, por el contrario no tenemos en la floristería las que te apasionan, no te preocupes, dinos cual te gustaría comprar y, con mucho gusto te la buscamos y, cuando las tengamos disponible contactaremos contigo para que pases a recogerlas.
Es un detalle a no olvidar nunca, no sólo por la cercanía que transmiten, también has de tener presente que son muy distinguidas y selectas.