Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Interflora

Interflora

  • interflora
  • tienda interflora
  • interflora madrid
  • floristeria interflora
  • comprar interflora
  • envio interflora
  • entregar interflora
  • floristerias interflora
  • flor interflora
  • enviar interflora

Interflora, tu floristeria en Madrid capital

Somos floristería asociada a Interflora para la compra, venta, envío de flores frescas a cualquier parte del mundo, internacionalmente.
Si tiene algún compromiso, regalo floral que hacer, no lo dude y aproveche nuestras facilidades para regalar y enviar a través de Interflora sus ramos de rosas, centros florales, etc.
Recogemos pedidos de interflora por teléfono al +34915261712 en horario comercial de Lunes a Sábado
Recogemos pedidos por correo electrónico
Puede usted pagar con tarjeta de crédito o débito directamente desde el teléfono con toda comodidad.
Si necesita enviar flores, un detalle floral, un ramo de flores a cualquier parte del mundo, con interflora internacional, no lo dude, nuestros expertos floristas le aconsejaremos e informaremos del servicio Interflora en nuestra floristería de Madrid con mucho gusto.

Interflora: floristería ramos de flores frescas por todo el mundo

Interflora es el candidato ideal para una entrega de flores o plantas naturales todo fresco, creado en el día. Cómo actual, tiene unas floristerías con las que está asociada, como es la nuestra Allium Floristas en Madrid capital, España, que cuenta con 30 años de experiencia en la creación de decoración floral, ramos de flores frescas, preservadas, y secas, también plantas naturales, centros de plantas o cestas de plantas...
Enviar tu ramo de flores con interflora, a través de tu floristería del barrio te ofrece tener un gran detalle (por poco dinero) con la persona que lo recibe.

Historia de Interflora, la empresa

La idea de enviar y recibir flores de una ciudad a otra nació en los Estados Unidos, allá por el año 1892 cuando J. A. Valentine se responsabiliza de desarrollar el proyecto que tenía en mente desde hacía varios años: Interflora
J. A. Valentine, fue el pionero en la transmisión (envio y recepción) floral, estableciendo una fundación que garantizase el completo servicio y su buen funcionamiento como organización.
En 1910, se creó la primera organización de envío y recepción bajo el nombre de Florist's Telegraph Delivery Asociation (F.T.D.), siglas que aún hoy perduran y se siguen utilizando.
En 1909, el berlinés Max Hübern pone en Alemania los primeros cimientos para crear un servicio de similares características en Europa (Interflora), dando lugar al nacimiento de Fleurop.
De forma paralela, los floristas británicos fundan en el año 1924 su propia asociación florista para poder enviar flores y plantas entre los países de su ámbito de influencia.
Así nace la British Unit, que también hoy en día se sigue llamando igual que antaño.
En el año 1947, los tres grandes grupos de floristas formados a principios de siglo se agrupan finalmente bajo el nombre común de INTERFLORA, que en la actualidad comprende y reúne a más de 50.000 floristas en 150 países de los cinco continentes.
En este mismo año, y también como denominador común para todas las transmisiones internacionales, nació la moneda de Interflora, denominada «Fleurin» cuyo valor en la actualidad se equipara al Euro, aunque por aquellos años, su valor se equiparaba al de un Franco suizo, debido a la neutralidad de este país.
De cualquier modo la moneda denominada "Fleurin" es una moneda ficticia con la que se realizan las transacciones internacionales, no existiendo como papel moneda, pero si utilizado entre nosotros los floristas como moneda de uso internacional.
En España, las primeras floristerías que forman parte de esta organización, y de forma individual, lo hacen en el año 1927, aunque hasta el año 1951 no se constituye oficialmente Interflora España.
En Allium Floristas tenemos el orgullo de pertenecer a Interflora, pudiendo enviar flores por todo el mundo, a cualquier parte del mundo con toda comodidad y la tranquilidad que nos ofrece una empresa como Interflora España..
El emblema de Interflora es el Dios Hermes Griego o el Dios Mercurio romano, el mensajero de los dioses, que porta en su mano un ramo de flores como símbolo de nuestro servicio, siempre realizado por profesionales floristas asociados a nuestra gran compañía, y símbolo también de nuestro slogan, Díselo con flores por todo el mundo.

Ceremonias: decoración floral y arreglos florales con Interflora

Allim Floristas pone a tu completa disposición a sus floristas decoradores de interiores y exteriores para realizar la decoración floral del lugar donde se celebre tu evento especial (boda, comunión, convención, un cumpleaños, en un restaurante, escenario, hotel, empresa,...).
Si lo que deseas es la decoración para una ceremonia, Interflora está a tu disposición para que las flores frescas elegidas puedan ser entregadas al domicilio o el lugar del evento y que no sea ésta una preocupación para la persona en este día sino una tranquilidad psicológica.

Interflora para comprar y enviar el regalo floral, centro, ramo y corona de flores por todo el mundo

Disponemos de un amplio catálogo de ramos de flores frescas para regalar, puede usted escoger el tipo de flor que desea enviar, el tamaño del ramo de flores recién cortadas y realizado en exclusiva para usted al momento.
Le ofrecemos que su regalo floral pueda ser totalmente personalizado para la persona a la que se le ofrece el ramo de flores o el centro de flores o plantas naturales enviado con interflora a través de nuestras floristerías asociadas de Madrid centro, capital, toda España o el resto del mundo.
En floristería florería y tienda de flores allium le haremos un precioso centro de mesa floral con las flores recién cortadas de importación o nacionales que desee, rosas por ejemplo y otra serie de flores y/o plantas naturales que combinen bien.
A través de Interflora, le haremos con puntualidad la entrega del ramo de flores a domicilio al hospital, en el trabajo, en la clínica o residencia, en Europa, Asia, África, América, Oceanía, la distancia no es un problema y en Allium floristas, tu florería, lo gestionamos con sumo gusto desde nuestra tienda de flores en Madrid capital. Todo entregado a tiempo y en perfectas condiciones.