Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Allium / Floristería cerca de Tanatorios/ Floristerías cerca del Tanatorio de San Isidro de Madrid

Floristerías cerca del Tanatorio San Isidro

  • floristería cerca del tanatorio san isidro
  • coronas tanatorio san isidro

¿Buscas floristerías cerca del Tanatorio de San Isidro de Madrid?

Si estás mirando la mejor manera para dar el pésame buscando una de las floristerías que estén cerca del tanatorio de San Isidro de Madrid, somos Allium Floristas, estamos muy próximos al Parque del mismo nombre, al lado de la vía M-30.

Todos los que sienten la pérdida de un ser querido, quieren que esté lo mejor acompañado posible y las flores siempre ayudan a dar ese toque de calidez que falta en los lugares fríos e impersonales en los que descansan.

Por ello cumplen una importante misión en la últimas horas que estamos con ellas y les queremos demostrar todo nuestro amor y lo mismo que les obsequiabamos en vida, igual queremos que sepan cuánto les seguimos apreciando cuando ya no están.

Desde nuestra tienda de flores, deseamos con nuestras décadas de antigüedad y experiencia en este terreno.
Satisfacer las necesidades más apremiantes a la hora de hacer envíos florales y así poder presentar tus condolencias ante estos familiares que tanto merecen comprensión y cariño en unos momentos tan duros.

Sólo tienes que indicarnos si quieres que lo llevemos al velatorio o al cementerio de san isidro, en la capital de España.

Puedes optar por las coronas mortuorias tradicionales o enviar un gran ramo de rosas, un centro de flores en concreto, o una almohada de funeral, te lo ponemos muy fácil y resolveremos tus dudas en todo momento.

Te proponemos diferentes medios para hacer que el sepelio que se celebre sea más llevadero.
Siempre desde el mayor de los respetos, se gestiona por correo electrónico.
Con una sencilla llamada de teléfono o en el formulario de la propia página, en la sección de "contacto" y, si quieres que te llamemos sólo has de decírnoslo y lo haremos en pocos minutos.

Si buscas una tienda de flores al lado del velatorio de San Isidro con envío de centros de flores y coronas, nosotros nos dedicamos a ello

Somos conscientes que los tanatorios y cementerios son fríos e impersonales, la estancia en la que se encuentran nuestros fallecidos no son todo lo agradable que deseamos y nuestros floristas quieren mejorarlo.

Es por ello que vamos a agradar, en la medida de lo posible, a los amigos y parientes con un detalle floral.

Puede ser una valiosa cruz, un cojín, una Palma Funeraria, incluyendo en todo plantas naturales, todo bien conjuntado y de apariencia muy elegante porque ellos lo merecen.

Si tienes dudas de qué comprar, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a decidir, te asesoramos y colaboramos en tu decisión para que sepas exactamente qué es más conveniente.

Nosotros nos encargamos, tenemos una dedicación plena y estamos listos para hacer por tí todo lo que esté en nuestra mano en estos arduos momentos.

Disponemos de camioneta acondicionada y apropiadamente aclimatada para el traslado rápido y urgente de tus encargos.

Si deseas añadir a tu solicitud de arreglo funerario una dedicatoria o unas palabras, solo tienes que formularlo y lo acompañamos al pedido (gratuitamente) y, en persona, se lo facilitaremos a quién tú quieres que lo reciba en San Isidro.
Es uno de los lugares más modernos hasta la fecha, muy cómoda su estancia y con grandes espacios abiertos para los usuarios.
Con tecnología dispuesta para el uso y disfrute de los familiares, disponen de aseo privado en cada una de las salas, sofás y sillones muy confortables y cómodos, zonas de descanso y para pasear.
Así como todo tipo de ventajas como servicio de cooperación domiciliaria a familiares.
Nos hemos esmerado a la hora de ofrecer las mejores atenciones, como son parking para vehículos con sillas de ruedas y minusválidos específicos y en la misma puerta, baños adaptados a ellos.
Uno de los detalles que más agradecen los clientes es la amplia carta de comidas y bebidas de nuestro restaurante, con menú del día y todo lo que puedas, en estos momentos precisar.
Abiertos las 24 horas del día, no descasa, incluidos fines de semana, fiestas nacionales y patronales.
Son propiedad del Grupo Empresarial Interfunerarias, con delegaciones en las principales provincias españolas, para su completa satisfacción.
Ubicado estratégicamente en la confluencia de 3 cementerios públicos del ayuntamiento de Madrid, como son el de San Justo, Santa María y San Isidro (justo a nuestro lado).

¿Cómo llegar al Tanatorio de San Isidro?

Allium Floristas dispone de un soporte extenso de envío y entrega de ramos de flores al Velatorio de la calle de los Comuneros de castilla quince.
Puedes recoger tu pedido de rosas rojas, amarillas, azul, blanca, negra, verde, naranja en nuestra tienda del Paseo Extremadura, 158.
Si lo prefieres, te podemos acercar tus obsequios florales a la tanatosala que nos indiques en tiempo récord.
Como centro asociado al servicio y tiendas de Interflora también podemos recibir tus pedidos y entregarlos en cualquier parte del mundo, con garantía, el mejor servicio y rapidez, lo que tú buscas.

¡Con Allium Floristas todo son facilidades!

Cuenta con parking propio en la planta sótano del edificio, el coste es un poco elevado, pero tienes a tu disposición autobús de la Emt muy cerca.
Una parada de taxis al ladito y podrás acercarte también en tu propio vehículo, siempre que tengas distintivo (la pegatina) colocada en el coche.
Porque es zona Ser de pago por estacionar por minutos y ya no dejan aparcar si lo la llevas, te multarán.
Para llegar lo tienes muy fácil: la salida/desviación de la M-30 más próxima se llama Glorieta de Pirámides/Marqués de Vadillo, siendo la número 16 (por el sur) y la 15 (si vienes de la A6 Norte, por ejemplo).
Si prefieres ir en Metro, la salida más cerca es la de Urgel y marqués de Vadillo, ambas son la línea 5.
Para venir en autobús tienes varias líneas a tu disposición, la que tengas más cerca de tu domicilio, a saber:

Línea 23: Con parada en la calle de Antonio López, son 15 minutos a pie hasta el tanatorio de San Isidro.
Línea 25: Bájate en el Pº de la Ermita del Snato, a tan sólo 5 minutos, la más próxima con diferencia.
Línea 34: En Gral Ricardos: desde Manuel Carmona en 10 minutos llegarás.
Línea 35: Misma calle y misma parada.
Línea 50: Desciende en Pº San Illán, a tan sólo 10 minutos de las tanatosalas.
Línea 118: Gral Ricardos, te deja en Manuel Carmona, en unos 10 minutos llegarás.
Línea 119: Igual que el anterior

La dirección y el teléfono

La dirección, página web y el teléfono del Tanatorio de San Isidro es:
Calle de los Comuneros de Castilla, 15, 28019 Madrid
Su página web es: Interfunerarias San Isidro
Teléfono: 915 24 24 24