Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas, tu floristería de enlaces

Bodas

Bodas, los ramos de novia y la decoración floral

¿Conoces todo lo que debes encargar para las bodas?. Justo en ese día tan especial y único como es tu casamiento, podemos realizar la decoración floral perfecta del evento con el que sueñas ya desde muy joven.
Una gran unión por todo lo alto, una civil, una religiosa, una jovial, otra natural, a veces preferís que sea tradicional, en ocasiones soñadora, retro, o una diferente.
Los novios elegirán su desposorio, los floristas nos adaptamos a sus gustos, embelesando con buen gusto y glamour ese día, para que todo salga perfecto.

Bodas, los ramos de novia de flores

Los ramos de la Novia: Te podemos diseñar y componer novedosos ramos individualizados en conformidad con el color del vestido que llevarás en tu gran día y con la forma que hayas elegido para tal ocasión.
Si no tienes claro el tipo que va contigo, es el momento de ayudarte y asesorarte profesionalmente: déjate querer y agradecerás nuestro apoyo y experta ayuda.
Pídenos cita en Allium Floristas y te informaremos de todos los tipos que se pueden crear en exclusiva para tí.
Hablando contigo te propondremos el que, bajo nuestro criterio va contigo, ésto es, tu ramo de novia ideal, el que consideramos que, por estatura junto con tu complexión física, la personalidad que irradias, tus gustos de colores y flores naturales que consideramos va contigo.
Luego ya tú decides el que te llama más la atención y nos dices sí éste es el que quiero portar en mi gran momento.
Te presentaremos fotografías de ejemplos de algunos de los muchos que hemos creado para otras novias, mostrándote el catálogo de creaciones que hemos ido recopliando a lo largo del tiempo.
Con tus ideas y nuestros sabios consejos daremos con tus bouquets para enamorada idóneos.
El que tú deseas llevar y te sientes indentificada, ése es el que debes seleccionar.
Tenemos un completo surtido y directorio para que elijas: desde realizados con flores pequeñas hasta confeccionados de orquídeas grandes y voluminosas.
Otros de girasoles organizados por las formas o los tipos de flores que lo componen.
E, incluso en variopintos colores, para que puedas encontrar el ideal, el que necesitas, quieres y requieres.
Y si ya tienes uno en mente, solicita presupuesto sin compromiso que te lo hacemos a medida y te quedarás enamorada y prendada de él.

Los prendidos del novio

Prendidos Novio: Éstos de flores suelen confeccionarse la mayoría de los casos tanto para el enamorado como para el señor padrino.
Incluso hemos llegado a producirlos para más personas, como los amigos y acompañantes del pretendiente, todo es cuestión de planteárselo.
Unos delicados y originales tocados para el ojal o la solapa, que estén relacionados en lo posible con el ramo que portará su chica.
El prendedor de flores frescas, secas o liofilizadas del futuro marido debe ir siempre en línea con el boceto, el color, la estructura y las mismas flores utilizadas en el ramo de la novia (pero en una proporción muy inferior,como es lógico).
Este detalle no es solo importante para el enamorado, también el valedor y los testigos irán en armonía con las utilizadas por la futura mujer en su ramo, su tocado, la pulsera, su corona,... 

Los ramilletes florales para ese día tan especial

Ramilletes: Los del himeneo están creados para las damas de honor, uno quedará en equilibrio con el de la amada para el día en mayúsculas.
Es la enamorada la que, una vez escogido su bouquet ideal, junto con nuestro equipo de floristas de Allium.
Diseña el resto de los complementos que alegrarán, le darán vida y tonos chulos en su celebración, como son éstos que, incluso se regalan a todas las mujeres invitadas en ese especial y específico día.

La decoración floral en interior y exterior en la ceremonia civil y religiosa

* La decoración floral para las Bodas en las ceremonias exteriores:  Cada vez es más habitual celebrarlo en zonas de fuera, dado el buen clima que tenemos en la capital de España, generalmente en los jardines de un restaurante, de una finca particular, de una casa de campo, de una iglesia, en un chalet, un parque.
Un suculento catering instalado en las afueras de la capital con terreno de alquiler por la jornada,..,
Son muchas las opciones de que disponéis para crear vuestra original celebración nupcial y, a veces, a mejor precio incluso, si huís de lo convencional y de los tópicos.
Tu matrimono celebrado con una solemnidad en el exterior es una forma flamante de casarte al aire libre.
Podemos incluír para ese día pétalos boda para la salida o entrada de los novios, bien sea una ceremonia pía o ciudadana.
Tan sólo has de indicarnos los metros a cubrir y te orientamos de la cantidad de bolsas de ellos necesarios para vuestra salida de la iglesia o del ayuntamiento y así crear un ambiente romántico.

La decoración con flores naturales en las ceremonias de interior:

* La compostura con flores en los ritos de lnterior: Como puede ser en una Iglesia o en una capilla.
Podemos gestaros una aparente ordenación floral para vuestros esponsales en las ermitas para darle solemnidad en los pequeños espacios.
O, incluso una gran catedral donde se celebrará vuestra unión sería factible.
Con el atavío de flor nacional fresca de los bancos, en los pasilleros, para la entrada de la Iglesia junto al altar mayor, así como en los laterales.
Sin olvidar el pórtico, y la escalera donde desfilará el matrimonio una vez se una y salga a celebrarlo con los suyos.
Podemos también, con motivo del homenaje, estilizar el restaurante del convite y realizar la colocación de las mesas del lugar junto a las flores y plantas del salón de bodas, así como, sin olvidar en la entrada, para el pasillo.
Y, por supuesto en la mesa del presidente de la pareja, los baños, la entrada del restaurante, etc.
Para la compostura en un ayuntamiento, es una opción acertada hacerlo con Allium Floristería, somos expertos floristas, con más de 30 años decorando con afección y apego todo tipo de enlaces civiles en los salones del consistorioy otros tantos lugares que podáis tener como preferidos.

Ornamentamos con flores el interior y el exterior de los vehículos, los coches y limusinas de los novios

* La ornamentación se realiza con flores en los vehículos: Usar profusamente flores en los coches, tanto el de la novia como el del chico para el día del homenaje primero es la máxima expresión y lo más conveniente.
Generalmente se adorna el día (momentos antes, lo realizamos nosotros mismos "in situ") el vehículo que lleva a la chiquilla, aunque en muchos casos el del prometido también se decora con ellas a tamaño.
Te contamos que hemos personalizado limusinas, hummer, furgonetas, deportivos, coches clásicos, vehículos históricos, de todas las marcas, colores y formas, hasta nos atrevemos con las más atrevidas.
Consulte, sin compromiso alguno, como sería la decoración floral de su/s vehículos, el precio, los tiempos, etc.

Tus apaños florales del enlace matrimonial hazlo con floristería Allium

Disponemos de un extenso y heterogéneo catálogo de trabajos de ornato floral en bodas, así como de detalles realizados a lo largo del tiempo.
Cada una de ellas con su toque especial que las hace únicas, pero todas con un denominador común:
Hacer que los ajustes con flor de tu día sean únicos, novedosos y especiales para vosotros y que sirvan para recordar toda la vida ese gran día del enlace matrimonial.
Éste es nuestro cometido, nuestra responsabilidad y grata satisfacción viendo y escuchando vuestros halagos posteriores.
Y para las pedidas de mano tenemos unos preciosos ramos que dejarán encandilada a tu parejita.
Pide ahora, sin compromiso alguno, precio de todo lo concerniente para tus esponsales.
Y nuestros floristas te ofrecerán un presupuesto ajustado para la completa o parcial decoración floral de tus bodas de ensueño.
Para que la recuerdes toda la vida como algo especial, entrañable y digno de ser contado y engrandecido.
Tu floristería se llama Allium, tu florería especializada en bodas capital.