Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Allium / Ramos/ Ramos de Novia

Ramos de novia

  • ramos de novias

Los ramos de novia

Los ramos de la novia son el suplemento inicial que vas a lucir el día de tu matrimonial enlace.
Si ya sabes cuál va a ser el estilo de tu boda, es la coyuntura ideal para que determines como quieres que sea el ramo que vas a llevar toda la jornada.
Es una cuestión en la que hay que tener en cuenta muchos detalles o factores,como son el vestido, tu carácter y cariz, el maquillaje, la época del año en que vas a celebrarlo, tus colores freferidos, el formato y la magnitud del ramo, del tipo de flores…. ¿complicado?.
No te preocupes ni agobies, los profesionales de Allium Floristas estaremos a tu lado orientándote en todo momento, de principio hasta el fin.
Llevamos más de 3 décadas elaborando encantadores, variopintos e inéditos ramos de noviazgo y nuestro trabajo nos encanta, como comprobarás en cuanto nos conozcas.
Tenemos un amplio catálogo donde podrás elegir los diferentes elementos del mismo: las especies florales, sus peculiaridades (tipo bouquet, de caída, cascada, vintage, con forma de gota, románticos, rústicos, sencillos, para regalar, góticos, de flores secas, preservadas,…).
Por su tonalidad (blanco, negro, azul, acqua, amarillo, naranja, rojo, verde, coral, champan, rosa, colores,..), por la cantidad de ellas que abraza (si el ramo es más o menos tupido).
No olvides que también podrás escoger entre fresquitas o secadas y liofilizadas.
Rosas, calas, fresias, Lavanda, girasoles, gerberas, peonías, rosmelias, tulipanes, orquídeas y muchas más especies entre las que podrás seleccionar las que más te gusten y mejor se adapten a ti.
Cuéntanos cuáles son tus gustos y, en función de tus características, realizaremos un bosquejo de cómo será tu ramo ideal para el día de tu boda.

Te enviamos tu ramo de novia a domicilio desde nuestro taller artesanal

Sabes que este objeto está cargado de misticismo, además de tener un gran valor simbólico, te ayudará cuando lo sostengas entre tus manos a calmar los nervios razonables de ese instante tan mágico, especial, soñado y deseado, todo ello a la vez.
Sabemos, gracias a nuestra espaciosa veteranía desempeñando junto a miles de prometidas en nuestro recorrido profesional, que son precisamente la vitalidad que se genera durante los preparativos de vuestro enlace uno de los mayores problemas a los que os tenéis que enfrentar.
Desde Allium Floristas y todo el equipo de entendidos diseñadores de ramos de novia os queremos ayudar.
Tú dinos dónde y cuándo quieres que te lo entreguemos y deja el resto de nuestra cuenta.
En la fecha y hora indicada estará en tus manos, sin que tú tengas que preocuparte de nada, servicio a domicilio rápido y eficiente.
También tendrás la opción de venir en persona o bien enviar a alguien de confianza a recogerlo como gustes.