Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores funerarias / Palma funeraria

Palma funeraria

  • palma funeraria

La palma funeraria

La palma funeraria es una composición floral con forma de hoja de palmera que se ofrece como señal de condolencia y respeto en ese momento tan delicado como es el fallecimiento de un familiar, ser querido, amigo o conocido.
En Allium Floristas llevamos desde allá en 1985 realizando arte floral funerario mediante el cual muchos de nuestros clientes han querido expresar sus sentimientos de pérdida hacia la persona fallecida, sus familiares y su círculo más íntimo.
Estas que elaboramos están compuestas por flores frescas -a gusto del cliente- y según disponibilidad pudiendo, además, ser fabricadas a requerimiento de éste.

En tu floristería funeraria se elaboran las palmas funerarias para tí en exclusiva

Las composiciones florales funerarias de Allium Floristas están elaboradas con sumo esmero, delicadeza y profesionalidad.
Las flores empleadas son elegidas por el cliente, con las especies, colores y composición que este desee en el momento de encargarlas.
No olvides que siempre puedes contar con el apoyo de nuestros expertos floristas.
Que, gustosamente, te ofrecerán sus consejos en cuanto a formas típicas de las palmas en diferentes lugares, composición y cualquier otro aspecto que pueda incidir en el resultado final.
En cualquier caso, la última palabra siempre la tienes tú.
Te recordamos que puedes incluir en esta composición una cinta recordatoria fúnebre con un texto de tu elección que exprese tus sentimientos hacia la persona fallecida y sus allegados.

Con entrega urgente de palmas funerarias a domicilio, velatorios y cementerios

Puedes realizar tu consulta a través de nuestro teléfono: 915261712, correo electrónico o, directamente, en nuestra floristería.
Estaremos encantados de atenderte, escuchar tus deseos, proponer sugerencias.
Y lo más importante, ponernos inmediatamente en funcionamiento para que el pedido de la palma funeraria esté lista cuanto antes ya que entendemos que, en estos casos, la urgencia y rapidez son de importancia capital.
Allium Floristas dispone de un servicio de envío propio gracias al cual podemos elaborar, enviar y entregarla en un tiempo récord en cualquier punto de la ciudad.
También servimos pedidos en cualquier localidad de España o del mundo, gracias a nuestra asociación con el servicio de Interflora.
Domicilios particulares, tanatorios, velatorios, cementerios, capillas, residencia de la tercera edad, geriátricos, iglesias, hospitales o clínicas son nuesotr lugares de entrega habituales.
No hay un lugar donde Allium Floristas no entregue un pedido floral fúnebre con suma rapidez y urgencia.