Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores y plantas

Flores Plantas

Flores frescas, secas, preservadas y plantas naturales para comprar o regalar


¿Necesitas comprar unas flores o plantas?. Nuestra Floristería te ofrece un completo surtido para que regalar sea tan fácil como ponerte en contacto con nosotros, encargarlo y que nos ocupemos de todo el resto: de la preparación, la particularización, el envío y la entrega a la persona que deseas agradar con ese detalle en su domicilio, empresa, oficina,.., donde quieras se lo llevaremos puntualmente y con una nota, si quieres añadirle unas letras sin coste alguno.
Tenemos para tí: flores secas, frescas y preservadas (eternas).
Te ofrecemos un completo surtido de bonsais (arbolitos en bandeja) e incluso si nos pides alguno en especial, con gusto lo buscaremos y te lo ofreceremos.
Nuestra pasión por las orquídeas nos ha llevado a tener una gran cantidad y surtido de varas de phalaenopsis variadas para que regalar estas plantitas sea sencillo, común y barato.

Frescas

Las flores frescas son las más habituales que puedes encontrar en cualquier floristeríamundial.
Gracias al surtido, la cantidad de colores y la diversidad de formas existentes, tenemos muchos materiales idóneos con los que trabajar para hacer tu ramo especial, tu centro de mesa para su entrega, al crear la decoración de tu boda, del evento especial que deseas para conmemorar las de plata, por ejemplo,...
Dependiendo de la época del año que te acerques a nuestra florería, tendremos unas flores recién cortadas u otras, pero siempre con una enorme variedad, tanto de tipos como de colores, para que tu ramillete siempre sea exclusivo, desigual y adecuado, como a la amiga con que tienes este estupendo detalle.
Te ofrecemos siempre un completo surtido de rosas de muchos tintes, para que puedas optar por el color, como son: rosa blanca, azules, rojas, amarillas, negra..., así como otras como bien pueden ser los girasoles, calas, clavel, gerberas, jacinto, lavanda, lila, lilium, lirio, margarita,..

Secas

Las flores secas tienen su encanto: has sido desecadas para que puedas durante mucho tiempo disfrutar de ellas, eso sí, teniendo el cuidado pertinente te durarán mucho tiempo en perfecto estado de conservación para seguir disfrutándolas.
El surtido no es tan amplio como el de las frescas, pero tienen un aire especial que incentiva a mantenerlo cerca de tí y acordarte durante un gran período del detalle que te hicieron en su día.
Las que disponemos en nuestra tienda están ya preparadas para ser el agasajo adecuado a esa persona tan importante para tí.
Gracias a estas prepararemos un auténtico ramo, con los colores que tu deseas adjuntar y la gama cromática que quieres ponerle para obsequiar.
No lo pienses ni un segundo más y pídenos ahora tu regalo individualizado de flores secas, con envío y entrega en el día.

Preservadas, eternas o liofilizadas

Las flores preservadas son un tipo especial que, gracias a un proceso que se les proporciona, parecen recién cortadas a la primera impresión, con la ventaja de que duran muchos años en esta situación, ya que no se secan ni deforman ni se echan a perder (ni el color, la textura o la forma).
Las eternas se están poniendo de moda para ser creadas como base para fabricar un ramo de novias, ya que a las enamoradas les gusta guardar su bouquet de liofilizadas durante años porque les recuerda ese momento tan bonito y entrañable para toda mujer ansía.
Las eternizadas también son aptas para crear arte floral: ser incorporadas a un vaso de cristal y decoradas a tu completo gusto, para ello disponemos de un amplio catálogo de vasos, jarras, jarrones, cubos, cestos, cestas, fuentes de cristal y cerámica y recipientes para que tu detalle o regalo floral de flores preservadas sea único y diferente.
Atrévete a ser inédito y regala una flor preservada y verás lo que lo agradece esa persona a la que lisonjeas con el regalo extraordinario y específico, como tú.

Bonsai

La magia de los bonsai es milenaria, a muchos nos gustan esos arbolitos diminutos que crecen poco a poco, como uno de verdad, pero de un tamaño muy inferior.
Nuestro amor por la floristería nos han llevado a enamorarnos de éstos, por lo que te ofrecemos nuestra experiencia y conocimientos de la mano para que puedas seguir disfrutando de los arbustos que, en Allium floristas te ofrecemos tanto para regalar como para tí mismo cuidar y mimar cada día durante décadas.
Por ello tenemos un buen combinado de ellos para que puedas elegir el que más te apasione o déjate asesorar por nosotros sobre el que más va contigo o tu casa: de interior, para el exterior, de distintos tipos y familias.
Además, podemos traer casi cualquier bonsai que quieras, solo pídelo y con sumo gusto lo localizaremos para tí, te informaremos de la mejor forma de cuidarlo, alimentarle, cómo regarlo, etc, para que te dure muchos decenios y te den satisfacciones como a nosotros mientras los tenemos.

Orquídeas, varas de phalaenopsis

Las varas de orquídeas, un tipo de flores tropicales también llamadas phalaenopsis se ven habitualmente bastante en las tiendas de plantas, son muy bonitas, están pletóricas de color y las grandes, que piden mucha luz, dan vida al espacio en el cual decoras con prestancia y estética.
La orquídea nos sirven a los floristas para crear creatividades y hacer que nuestros clientes se sientan a gusto gracias a ellas.
Te ofrecemos un completo y abundante mezclado de ellas, tanto en tiesto como sueltas, para que tu ramo sea especial, con tu ornato floral del desposorio, por ejemplo, sea impar y prístino.
Todo lo que nos pidas tenga muy buen gusto, sea especial y con el tono que tú deseas para rellenar y agradecer en ese día o espacio vacío.
Disponemos para todos nuestros clientes de un enorme catálogo, tanto de orquídeas como de posibles ubicaciones y arte floral ya realizado para que podáis ver y orientaros sobre la ornamentación de vuestra celebración especial y os de cantidad de ideas de cómo quedará.
Aunque también podéis consultarnos, con mucho gusto os daremos datos y propondremos tips de atavío para ese lugar que deseáis compostura.

Las plantas naturales

Las plantas naturales también son importantes para los profesionales: nos ayudan a crear bellas hechuras florales.
No obstante, también vendemos tanto para interior como para el exterior y, bajo pedido os podemos traer la que busquéis, si el tiempo o la época del año lo permitiera podéis contar con ellas.
Estamos en contacto con los principales mayoristas e importadores, lo cual nos permite disponer de un grandísimo surtido.
Disponemos de un amplio surtido de ellas todo el año.
Podéis consultar lo que sea a nuestros floristas, bien por teléfono, por correo electrónico o bien en persona en nuestra floristería.
Estaremos agradecidos de serviros de ayuda con vuestras necesidades.
Si necesitáis más flores y aquí no están mostradas para dar frescor a vuestra oficina o domicilio, contad con Allium, tu floristería.