Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristeria / Decoración floral

Decoración floral

La decoración floral

Decoracion Floral : Es la modificación o realce de un espacio mediante el arte con elementos naturales. Cualquier escenario es susceptible de ornamentarse con flores.
Los espacios “vacíos” para crear un ambiente deseado, en los amueblados para realzar o adecuar la estancia acorde con el ambiente que queremos conseguir. Se puede organizar y engalanar cualquier lugar, evento o ceremonia que usted o su empresa necesite, siempre a medida de las necesidades del cliente.

La decoración con flores de las ceremonias en interior

En las ceremonias del interior: Se debería usar a discreción en todas las casas, palacetes, claustros, salones de actos, chalets, casa rurales,...
También en este caso se trata de conseguir que un local sea el marco perfecto para nuestra ceremonia, integrando las flores frescas con las plantas naturales, englobándolo todo en el marco en el que nos vamos a desenvolver con buen gusto y diseño exclusivo para cada tipo de recinto a engalanar.

Ornamentación de los ritos en el exterior

En el exterior: Por ejemplo es idóneo para llevar a cabo en los jardines exteriores de una residencia, de una iglesia, un bar, un parque, etc.
Se suele integrar el entorno con el acontecimiento a realizar a base de una personalización del área a tratar. Con ésta se consigue individualizar un campo, para darle la importancia que debe.

Pon belleza en los restaurantes y los hoteles

Para restaurantes: Realizamos el atavío de los comedores del convite matrimonial, de las mesas, en una comunión, del bautizo, junto a la mesa presidencial, las zonas de acceso de los invitados y los participantes (pasillos, entrada, etc.), todo en concordancia, si es un himeneo, con el ramo de flores de la pareja y del vestido de la novia y el coche de los contrayentes.

Haz que luzca con otro color y fragancia en los escenarios

De Escenarios: Se suele adornar la parte central delantera y uno o los dos laterales del mismo, y si la hay, la pasarela de acceso, los atriles y otros objetos susceptibles de mejora y armonización, todo ello sin molestar en ningún momento el espectáculo o la presentación en sí misma.
Un tablao queda perfectamente decorado si le añadimos flores y plantas, realzando la obra o a quien la presenta y dando un toque de color y sintuosidad.

Alegra los congresos de empresas

En congresos de la empresa: dependerá del tipo de local y sobre todo del motivo del congreso.
Puede personalizarse utilizando colores corporativos, levantando si se exhibe, los productos a mostrar, preparar un pequeño detalle para los asistentes, etc. como desee el cliente mostrar en las mesas, los escaparates, etc.
Una buena idea acaba siendo magnífica con unas pequeñas pinceladas de color, buen gusto y aprovechamiento del espacio, no lo olvides.

Diviértete decorando los enlaces a medida

Uno de los aspectos de toda ceremonia nupcial, destacado por lo visible, y que por tanto debemos cuidar de forma especial, es la decoración con flores en la iglesia y en el lugar donde vayamos a celebrar el banquete como guinda final.
El tipo de estampado floral a utilizar dependerá en gran medida del recinto en el que vaya a transcurrir el evento; una iglesia, una ermita, una capilla, una catedral, un recinto civil, al ayuntamiento, un jardin o un parque,...
Realizamos un estudio del espacio a engalanar, a fin de visualizar las posibilidades que ofrece el lugar, con lo que tendrás diversas opciones y opiniones para que puedas escoger la que más te convenga.
No solo podremos optar por el uso de flores, la unión de las frescas junto con plantas para la entrada a la iglesia, o incluso para su colocación interior, puede darnos una nota de color, belleza y extravagancia que nos gusta ofrecer en ese día especial como es el de nuestro desposorio.

Realizamos la decoración natural de las comuniones y los bautizos del niño y la niña

Decoracion floral de las comuniones:
Sabemos lo importante que es la Primera Comunión tanto para los niños como para las niñas, lo que ansían ese momento especial y todo el mimo y cuidado que los padres ponen a la hora de planificarlo.
Es por ello que Allium Floristas, tu floristería de primeras comuniones está de tu lado al ofrecerte toda la compostura de este evento tan querido y ansiado.
El acicalamiento de este importante suceso de tus hijos no tiene porqué ser caro, ni mucho menos.
Te animamos a visitarnos o ponerte en contacto con nosotros, nos cuentes el sitio donde vais a realizarlo, el número de invitados, etc.
Para poder ofrecerte el mejor precio para comprar y contratar la perfecta combinación de flores naturales y plantas de la primera comunión de los pekes.
Realizamos el montaje junto con el transporte en el mismo día, con tiempo suficiente de antelación.
Así, cuando llegue la familia y todos los amigos en comandita a la iglesia o al restaurante del convite, estará todo perfectamente colocado como habéis pedido.

Feliz comunión y/o bautizo ¡¡¡.