Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Allium / Bodas/ Decoración floral para los restaurantes

Decoración floral para restaurantes

  • decoracion restaurantes
  • floristeria restaurante
  • presupuesto decoracion restaurante
  • flores restaurante
  • restaurante boda
  • decoracion flores restaurante
  • floristeria decoracion boda
  • restaurante boda decoracion

Decoración floral para los restaurantes de bodas

Os ofrecemos la completa o parcial decoración floral para restaurantes, donde celebraréis el convite de la celebración de vuestra boda, a vuestro gusto y con un ceñido presupuesto.
Tan importante es la celebración del futuro matrimonio en sí, como el comedor donde vamos a compartir con la familia y amigos esos entrañables momentos que todos recordaremos con alegría a posteriori.
Encontrar un lugar ideal donde conseguir comer o cenar es el siguiente paso después del lugar donde nos casaremos.
El salón de bodas y la sala de fiestas suelen ser los lugares escogidos habitualmente para el convite de la unión matrimonial que se acaba de ceremoniar.
Ornamentar tu lugar de invitación a degustar manjares con flores es la opción mayormente difundida y mejor aceptada para la exaltación de vuestro enlace con los compañeros.
Si ya tenemos claro el restaurante, la discoteca, el cámara del himeneoo la residencia donde celebraremos el convite de la boda, es hora de ver, sobre el espacio del que vamos a disponer para compartir con los amigos y los familiares la comida o cena.
El florista deberá acercarse al local donde se festajará el próximo reciente matrimonio a fin de determinar el espacio, la luz y la distribución de las mesas.
Revisaremos con detalle cómo es la entrada, la recpeción, las bandejas, etc, para ofrecernos un presupuesto del montaje de las flores de los ingredientes que deseemos decorar.
Se puede acondicionar la estructura con flores en la entrada, para las fotos queda genial.
Podemos llevarla a cabo en la recepción del restaurante (si lo hubiera), aún siendo en interior, permite que más gente pueda compartir con los novios las fotos de la boda.
Se decora también las mesas y los pasillos (la parte trasera de algunas sillas), queda valioso y destaca sin llamar mucho la atención.
Organizaremos también con plantas y flores las bandejas que se ofrecen a los asistentes e invitados.
También se lleva a buen puerto con un toque de naturaleza la botella del brindis y las copas de los enamorados.
Como podréis comprobar, un restaurante de boda da bastante juego para poder ataviarlo con elementos naturales.
Dependerá de la experiencia del florista y del presupuesto de los novios el que se aderecen unas partes o toda la zona de la boda.
Suerte.

Haz la decoración con flores del lugar del convite, del hotel del desposorio, de la fiesta

La compostura floral del hotel, del salón de bodas o de la sala de fiestas debería ser orientada por un profesional florista.
Quien sabrá aunar los gustos y las preferencias de los cónyuges con el embellecimiento existente en el lugar donde se ubique.
Con la ayuda de sus herramientas (frescas recién sacadas y plantas verdes) seremos capaces de conseguir un clima propicio para el perfecto desarrollo del momento solemne.
Tras estos pasos, el apero es el paso siguiente y será esencial para el éxito de la conmemoración, a gusto con la familia, el apero del lugar de la invitación a cenar o comer para los esponsales.
Es importante, además, disfrutar de una buena comida, disfrutar también de una buena guarnición y son muchos los elementos que aumentan el grado de comodidad del lugar para esa fiesta tan especial.

Pide decorar con flores comestibles y deja alucinados a tus invitados

Podemos aprovechar ésto aderezando con ciertos elementos florales para disfrutar de una forma diferente de la boda, integramente especial.
Existen un montón de flores y plantas con muy grato sabor, que llenarán la mesa y los platos de color y aroma que pueden dar un toque de originalidad a la boda.
Algunas que puedes comer, un bonito detalle el dia de tu himeneo en tu menú:
Aromatizan, embellecen, y hasta alimentan, vienen cargadas de vitaminas y fibra.
Añadir flores a la comida para el día de tu boda puede ser diferente, especial y bonito.
Es un raro placer al alcance de tu mano.
Pero cuidadín con estirarla y coger cualquier cosa que tenga pétalos, mejor seguir una serie de consejos para comerlas de manera segura.
Lo de añadir flores al plato no es una nueva moda, su uso se remonta miles de años atrás.
Culturas asiáticas, griegas y romanas utilizaron éstos elementos naturales en sus cocinas tradicionales, como hicieron los italianos con la flor de calabaza o los indios con los pétalos de rosa.
Si nunca las has probado, te sorprederá saber que el abanico de sabores es realmente amplio: algunas resultan picantes, mientras otras llenan el paladar de un suave aroma floral.
¿Pero, qué flores utilizar, cómo comerlas, en crudo, cocinadas, y cómo elegirlas con garantías para nuestra salud?
Podemos separar sus pétalos y dejarlos caer caprichosamente para dar un toque creativo a nuestra obra gastronómica.
Así, es común utilizarlas en ensaladas, tés, como guarnición en los postres, e incluso para dar un toque picante (flores de cebollino) o aromático, por ejemplo incorporando flores en el helado hecho en el restaurante.
Incluso podemos usarlas para dar un puntito personal y único a un jarabe hecho por nosotros mismos, para su uso en refrescos, cócteles, helados o bizcochos.
En cualquier caso, lo mejor es dejar la tarea en manos de un profesional florista para que nos asesore cuáles son aptas para el consumo humano y cuáles no.