Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores funerarias / Almohada funeraria

Almohada funeraria

  • almohada funeraria

La Almohada Funeraria

La almohada funeraria, es un detalle que se hace a una persona fallecida en esos momentos tan delicados para decir que te acuerdas de ella, que estás con ella y con toda la familia en su dolor.
Son cojines con los que expresamos nuestras condolencias por lo que suelen ir en el ataúd y luego son depositados en el cementerio junto al féretro.
Es básicamente una composición floral realizada a base de éstas frescas y junto a plantas naturales con las cuales creamos la forma de un almohadón.
Todo ello en adecuados y correctos tonos y colores que denotan seriedad, así como un profundo respeto y amor por el finado.

Tu floristería realiza la creación de cojines funerarios para el tanatorio o velatorio como tú buscas

Nuestras creaciones de almohadones fúnebres, se realizan en el mismo día para asegurar que las flores son frescas y así conseguir que tanto la composición como éstas tengan una mayor durabilidad.
Se entregan a lo largo de todo el día en tanatorios o velatorios en toda la Comunidad de Madrid.
Entendemos la premura y la sorpresa con la que hay que realizar estos centros funerarios, pero es conveniente hacerlo a la mayor brevedad posible para poder realizar el encargo a tiempo.
Como floristas, pensamos que las almohadas funerarias son una justa expresión de cómo dar el más sentido pésame a esa familia, los amigos, etc

Componemos tu centro fúnebre de forma personalizada

Todas las composiciones florales que realizamos, están personalizadas a medida y gusto del cliente.
Siempre se eligen las flores según la época del año, nosotros le asesoramos sobre las más convenientes y actuales.
En combinaciones siempre respetuosas, se pueden cambiar si se desear los tonos, que normalmente son blancos, amarillo, rojos o naranjas.