Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Tulipan

Tulipan

  • tulipanes

El Tulipan

El tulipan es una flor de la familia de las liliáceas, es una de las flores más populares del mundo.
El origen de la planta y la flor del tulipán (de la que existen más de cien especies) se puede rastrear en Asia Central.
De ahí, a través de Pesia y Turquía llegó a Europa en el siglo XVI, haciéndose enormemente popular en nuestro continente, especialmente en Holanda, país que actualmente todo el mundo asocia con los tulipanes.
Gracias a su colorido variado y vibrante, las liliáceas simbolizan en el argot floral los diferentes tipos de amor: el apasionado de los tulipanes rojos, el puro del blanco o el alegre y alocado de los tonos amarillos.
Por ello es una herramienta ideal para regalar un obsequio a través del cual quieras expresar tu estima.
Preciosos ramos de novia para lucir en el día de tu desposorio, de pedida de mano o por el feliz aniversario para expresar un amor eterno o uno sencillo en gama de blancos para pedir perdón por un error en una relación…

Pide que te fabriquen a medida ramos de flores de tulipan

Tu ramo, un perfecto centro de mesa o cualquier agasajo floral que quieras hacer con tulipanes estará totalmente personalizado por nuestros expertos para que sea del máximo agrado de la persona que va a recibir el presente.
También individualizamos con estas flores el ornato de un enlace, un evento de empresa, una reunión de los amigos de la facultad o cualquier acontecimiento social que tengas pensado realizar.
No dudes en acudir a los profesionales de Allium Floristas si necesitas de nuestros humildes servicios.
Contacta con nosotros en el teléfono 915261712, aquí, o visítanos en nuestra tienda.
También disponemos de un sporte completísimo de envío a domicilio para tu mayor holgura.
Recuerda que, si lo deseas, también podemos incluir en el ramo una nota o dedicatoria para la persona que lo va a recibir que lo haremos siempre gratis.

Ceremonias interior: decoración floral con flores tulipan

En Allium trabajamos todos los aspectos de los convenios con flores, pero uno de los campos donde más a gusto nos encontramos después de treinta años de experiencia es en la ordenación floral para matrimonios de nueva creación.
Realizamos todas las instalaciones, apaños y distribuciones para conseguir una boda perfecta.
Desde el ramo de tulipanes que lucirá la alegre novia y los prendidos del novio, hasta los ramilletes de las damas de honor, pasando por la disposición, tanto interior como exterior, de los diferentes espacios donde se va a desarrollar el enlace y de los vehículos que se van a utilizar ese día.

Floristería Allium, precio para comprar ramos, centros y decoración floral con tulipanes frescos importados

Dado que todas nuestras creaciones son únicas y customizadas no podemos darte un costo de antemano sin conocer cuáles son tu complacencia y requisitos para comprar estas flores.
Cuando conozcamos los detalles elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. Te sorprenderán los precios económicos de Allium Floristas.
Con nosotros regalar tulipanes no tiene por qué suponer un perjuicio para tu bolsillo. Ven y compruébalo.