Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Tocados de Novia, coronas, peinetas, diademas, prendidos

Tocados de novia

  • tocados novia

Los tocados de novia

¿Quieres comprar tocados de novia?.
Las conocidas coronas de flores, diademas, prendidos, ramos y toda la compostura florida que requieras para encomiar un día tan específico.
Ponemos en tu conocimiento que dirigimos desde hae más de una treintena de años en el auxilio de todo tipo de y novios para que no carezcan de ese elemento clave, como es el acompañamiento decorativo de un día tan importante como es el de la confirmación de tu matrimonio.
Nuestros hábiles floristas son expertos confeccionando peinetas matrimoniales con materiales de primera calidad, perfectamente adaptados a tu estilo y al sello que le quieres imprimir a la ceremonia:
Tanto si se trata de uno clásico y sencillo, boho chic, modernos, campestres, estilo vintage, retro, y baratos y lo último en tendencias de moda más radiantes y fresquitas.
Sea cual sea tu tendencia preferida, no dudes que elaboraremos el más adecuado para ti, completamente singularizado e impar.
Ven a visitarnos para que nuestros expertos puedan conocerte y, acto seguido, diseñen uno que realzará tu fisonomía y lucirá esplendoroso en tu cabeza para asombro y regocijo de todos tus invitados.

Tenemos la decoración floral integral para los enlaces que deseas

Allium te ofrece un servicio integral de acicalamiento floral, gracias al cual no tendrás que intranquilizarte por este asunto y podrás tener la completa seguridad de que el día del enlace todo estará en su sitio.
Para que puedas disfrutar del glorioso momento sin sobresaltos de última hora: desde el ramo de novia hasta el hermoseamiento floral adaptable a tus mandatos.
De los lugares donde se van a desarrollar el rito y el banquete pasando por los bottoniers del padrino, las ristra de las muchachas honoríficas, de los carruajes o los pequeños obsequios con los que puedes agasajar a tus invitados…
Te garantizamos que cualquiera de estos elementos, que son elaborados con cariño y dedicación en nuestro taller de tocados, contribuirán a que tu boda sea todavía más radiante y si deseas comprar pamelas, coronas y tiaras de novia, acércate, te informaremos y asesoraremos con mucho gusto.