Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia Vintage

Ramos de novia vintage

  • ramos novia estilo vintage

Ramos de novia estilo vintage, chic

Los ramos de novia vintage están entre los más solicitados desde hace ya bastantes años, coincidiendo lógicamente con la moda de los vestidos retro, vintage y chic.
Su apariencia uno envejecido solo es posible conseguirla a través del color de las flores que lo formen.
Y que sean, preferiblemente a base de flores frescas: rosas pálidos, jacintos, peonías, violetas y un largo etc..
Así como de la forma del mismo que suele ser redonda, a veces tipo bouquet, con un aspecto de mucha densidad y variedad floral y de mayor tamaño y, sobre todo, de la altura que los ramos de otra clase.
Nuestros especialistas floristas sabrán asesorarte en función del resto de los condicionantes que se estudian para configurar el más bonito que se pueda preparar en exclusiva para ti y tus aditamentos coloristas.
 No obstante, si tienes ya claro y preconcebido el diseño exacto del tuyo original (porque lo has visto online) que quieres para el día de tu matrimonio, solo tienes que decírnoslo para que se haga realidad.

¿Cuántos ramos de novia vintage debo llevar el día de mi boda?

Si nos ceñimos a la tradición mexicana que cada vez está más extendida en nuestro país, las jóvenes suelen encargar tres ramos de novia:
 El ramo de novia vintage chic con el que saldrán de casa, que llevarán a lo largo de la ceremonia y con el que se realizarán las fotos principales.
 El que queda en la iglesia como ofrenda realizada a la Virgen.
 Y el que más ilusión provoca entre las invitadas casaderas: el que se tira hacia atrás entre las mismas y que suele ser de un tamaño menor que el ramo de los dos anteriores, del tipo bouquet preferiblemente.

Sé original y distinguete con ramos de novia vintage

El ramo de boda es un complemento básico y fundamental del vestido, que va a aportar mucho a tu ser y a la imagen que quieres dar ese día.
Va a tener un importancia vital para el recuerdo futuro de ese momento ya que saldrá retratado contigo en cientos de fotos.
Si tienes dudas, déjate asesorar por los expertos de nuestra floristería de novias que sabrán orientarte sobre el más conveniente y proporcionado para ti.
Teniendo en cuenta no sólo el diseño de tu vestido, sino también tu temperamento y tu complexión (el color de pelo, la estatura, estructura de tu cuerpo).
También se tiene en cuenta el mes del año en el que tendrá lugar la unión marital para ver las flores frescas que existen en ese momento, la fragancia que desprendan o el significado que cada una de ellas tenga en el argot floral.
De todas formas, si no te gustara llevar uno de frescas por el motivo que sea, también podemos ofrecerte una gran variedad de ellos en secas o congeladas, de diseño vintage, que serán igualmente admirados por todos los invitados.

El envío de los ramos de novia vintage son a tu elección

Para que estés lo más tranquila posible, es importante que confíes y delegues todo cuanto puedas en manos de auténticos profesionales.
Una vez que haya quedado perfectamente definido el ramo de novia estilo vintage en este caso, que quieres llevar puedes olvidarte del mismo hasta el día en el que lo recibirás puntualmente a la hora acordada y en el domicilio señalado.
Si por algún motivo prefieres que alguien cercano lo recoja en nuestras floristerías para los enlaces, tampoco existe el menor problema.
Se trata de que estés tranquila, relajada y, sobre todo, muy feliz ese gran día.