Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de Novia Sencillos para boda civil, originales y elegantes

Ramos de novia sencillos

  • ramos de novia Sencillos

Ramos de novia sencillos y elegantes

Ramos de Novia Sencillos para ser usados en una boda civil o religiosa, todos ellos son novedosos y esclarecidos:
Éste es el más idóneo para tí, si tu estilo es desenfadado y tienes cierto aire bohemio.
También es arquetipo, si quieres darle un toque rústico a tu himeneo.
Atrévete a lucir uno sencillo y natural delante de tus invitados: te mostrarás como eres, fresca y llana, al mismo tiempo que estarás de rabiosa actualidad ya que es la última tendencia en estas creaciones florales.
Uno realizado con flores silvestres y adornadas con follaje verde es la recomendación de los especialistas de Allium Floristas, pero tú tienes la última palabra en la disyuntiva.
Otro de nuestros consejos es que elijas flores de temporada ya que, aparte de ser más económicas, combinan a la perfección con vestidos sencillos.
Con caída, al mismo tiempo que aportan ese look fresco y divertido que andas buscando.
Nuestros artesanos floristas sabrán cómo combinarlas entre si para lograr lo que buscas, algo exclusivo e individualizado que llevar para tu gran matrimonio.
La variedad de flores que puedes escoger para que lo elaboremos es muy amplia: de paniculata, astilbe, margarita, rosa, peonía, lavanda, diente de león, malva, y muchas más.
Podemos realizarlos confeccionados con base a un tono: rosado, blanco…con pequeños toques de color o bien un precioso ramo multicolor.
Debes tener en cuenta que la composición y tintes de tu sencillo atuendo de enamorada siempre deben ir en sintonía con tu vestido y el estilo de tu boda.