Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Ramos de dama de honor

Ramos de dama de honor

  • ramo de flores Dama de Honor

Los ramos de las damas de honor

¿Quieres comprar Ramos de damas de honor?.
¿Vas a tener acompañantes de novia para el día de tu boda?.
¿Te gustaría que tus mejores amigas compartieran un día tan especial para ti conduciéndote hasta el altar?.
Ellas forman parte de una tradición centenaria de origen anglosajón, especialmente estadounidense, que se está introduciendo con fuerza en diversos países europeos, entre ellos España, que no va a ser menos.
Es una expresión de unión y de cariño en uno de los momento más importantes de tu existencia.
 Las damas de honor se escogen entre las amigas y familiares procurando que sean todas, más o menos, de la misma edad que la enamorada casamentera.
Es habitual que todas lleven un pequeño ramillete de flores, pudiéndose utilizar las mismas y del modelo que el de la novia.
Aunque, naturalmente, deberían procederse y ser de menor tamaño, ya que en Allium floristas pensamos que.
Las damitas deben sentirse tan especiales como la mujer, ese día la protagonista absoluta eres tú.
Estos ramos de compañía más pequeños se denominan bouquet, aunque también los hemos visto escritos en internet como buqué.

Un completo y avezado asesoramiento para ramos de dama de honor será la chispa que te asegura el éxito

El equipo de floristas de Allium estará encantados de informarte debidamente acerca del estándard de flores, de los ramos, y formaciones a tu disposición, con los que podrás halagar a tus ladys para que todas alardeéis suntuosamente en ese día tan insigne.
Las posibilidades son muy divergentes: de flores naturales, secas o preservadas: ya sean con rosas, jacintos, peonías, violetas y un largo etc., así como los ramos podrías triar entre bouquet, aged, bocólicos o un afable ramillete.
Qué especie de flores incorporar y una contextura proporcionada son especificadores para que el grupo de reinas honoríficas no desacrediten y centelleen anexando a la casadera.
No obstante, si tienes ya un concepto claro y exacto del diseño de los que usarás para las que te van a seguir en el día de tus esponsales, dínoslo y lo haremos conforme a tus carencias.