Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramo de flores frescas, secas, preservadas

Ramo de flores

  • ramo de flores

El ramo de flores

Un ramo de flores es el regalo ideal en multitud de ocasiones:
En San Valentín o en tu aniversario de boda, en el Día de la Madre, un cumpleaños, una visita a una persona hospitalizada,…
En fin, las posibles situaciones son prácticamente infinitas.
El argot de las flores no deja indiferente a nadie y no hay nada mejor para enunciar tus aflicciones de afecto, amistad, querer o adoración.
En Allium Floristas entendemos al dedillo el habla de éstas, ya que acarreamos una extensa andadura concibiendo ingenio floral para todo tipo de oportunidades.
Menciónanos cuáles son tus imperativos y que quieres denotar propinando un ramo y nuestros avezados floristas te notificarán para que tu presente sea la dádiva intachable.
No olvides que obsequiando una flor siempre acertarás.

Los ramos de flores son un recurso fantástico para regalar

Rosas, tulipanes, orquídeas, calas, gerberas, girasoles,…, son sólo una muestra de las muchos tipos de las que administramos en nuestro albúm y con las que nuestros especialistas podrán terminar un ramito representado a tu gusto y a tus propósitos.
Ramos trabajados con una sola especie floral o con una componenda de atípicos ejemplos florales.
Hasta aquí nos hemos referido a la flor fresca, pero cuenta que también puedes decidirte por un ramillete de secas, incluso flores eternizadas.
Si lo que quieres es uno que perdure a través de las anualidades sin necesidad, prácticamente, de ningún tipo de acondicionamiento, es tu flor ideal. Te recordarán por siempre.
Queremos hacer una mención especial entre los más solicitados: el ramo de novia o los ramilletes florales de la novias y los prendidos del novio.
Sin duda éste es un detalle más esa mujercita que se va a casar, se lo queremos poner muy fácil, en nuestra tienda Allium tenemos una gran superficie para preparar su ramo nupcial.

A tener en cuenta: la facilidad de compra y la entrega puntual

Puedes acercarte por nuestra florería para que te facilitemos tu buqué, aunque también puedes usar nuestro servicio de envío de ramos a domicilio.
Nuestros Floristas se encargan de elaborar el tuyo personalizado, además, te podemos proporcionar, para la madrina, el de (rosas, gerberas, claveles, orquídeas,...) en cualquier lugar que nos indiques: en una sede particular, nosocomios, mostradores, hostel, simposio ...
Como floristería adscrita a Interflora, puedes comprar tu ramillete y lo tendrás en cualquier emplazamiento del globo terráqueo.

El mejor servicio de atención y la logística en tu poder

Es difícil, por no decir imposible, el ofertarte así de primeras un cálculo de tu artículo, ya que los costes y descuentos que logramos al pedir al por mayor dependen de tantos factores que sería inviable aproximarnos.
Tales como la floración, el tamaño, tipo y categoría del material, el tono,..., lo tupido que sea éste y la tipología características de las flores (si son fresquitas, secadas o perpetuas).
Ponte en contacto con nosotros por teléfono, aquí o, mejor, preséntate en nuestra floristería del centro y cuéntanos lo que quieres.
Inmediatamente nos pondremos en faena para decirte el costo de tu producto personalizado. Podrás comprar tu ramo por un precio siempre ajustado a tus necesidades y sabrás que cuesta muy poco un detalle con flores para un cumpleaños o cualquier otro motivo.