Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería /Bodas/ Pétalos de Rosa naturales, frescos, para bodas

Pétalos de Rosa

  • petalos de rosa
  • de rosa petalos
  • comprar petalos de rosa

Los pétalos de rosa naturales

¿Estás buscando comprar unos pétalos de rosa?,
¿Cuántas veces te has imaginado saliendo de tu boda mientras una lluvia de pétalos de rosa caía sobre ti?.
Aterciopelados, de muchos de colores, que perfuman la salida de los novios de la ceremonia, tras el “Sí quiero”, y que son un reflejo de la explosión de felicidad de sus corazones.
¿Sabes que Cleopatra era una amante de los pétalos de rosa naturales?.
Dicen que la Emperatriz del Nilo utilizaba los de éstas para perfumar sus famosos baños y crear alfombras de rosas de hasta 30 centímetros de espesor.
Los cuales adornaban sus estancias e incluso el barco con el que surcaba el Nilo y con el que llegó a la Roma imperial de su amado César.

Las bolsas de pétalos de rosa frescos y naturales son para comprar y usar

Los sibaritas, habitantes de Sybaris, auténticos hedonistas y amantes del placer en la Tierra llenaban su colchones con pétalos de rosa para perpetuar el aroma de estas flores.
Hoy ya no usamos lo pétalos como lechos, pero los de flores naturales o secas se han convertido en los protagonistas de casi todos los encales maritales.
Miles de muchachas ya casadas, reciben su fragancia y caricia al salir del brazo de su marido.
En nuestra floristería puedes comprar de rosas naturales y bolsas de pétalos de rosa secos para que nada impida que tu matrimonio sea una explosión de color y sensación.
Las nuevas modas han sustituido el molesto grano de arroz por pétalos de flores naturales o secos, especialmente en los desposorios de otoño e invierno.
Otros optan por los de rosas rojas mezclados con confetti o burbujas de jabón y en México se acompasa la salida de los esposos haciendo sonar pequeñas campanillas que simbolizan un camino dulce para los novios.
Es habitual que, en las bodas gitanas se utilicen los pétalos de rosas en el día de su casamiento.
Os preparamos las bolsas de éstos de los colores que queráis (consultad disponibilidad de colores) para el día de vuestro desposorio.

Puedes enviar los pétalos de rosa para las bodas a domicilio

Desde nuestra florería podemos enviarte los pétalos de rosales, secos, frescos, naturales o preservados para tu himeneo a domicilio.
No queremos que falte esta lluvia de color y aroma en tu día y esperamos que todos los invitados se coloquen para tirarlos al paso de los nuevos esposos.
Sí hay una boda llena de color y alegría es la gitana, cargada de ritos y símbolos como la prueba del pañuelo que luego se llena de almendras y pétalos de rosa para obsequiar a la novia.

El mejor precio para comprar pétalos frescos y preservados

Tirar pétalos de flores en las bodas es hoy una costumbre y comprarlos online está al alcance de todos los bolsillos.
Te esperamos para que compruebes nuestros baratos precios tanto in situ o para envío a domicilio con completa comodidad y facilitarte la vida.