Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Margarita

Margarita

  • margarita
  • comprar margaritas madrid
  • regalar margarita

La Margarita

En el lenguaje de las flores, la margarita representa la inocencia y la rectitud.
Si está ampliamente abierta, refleja confianza y sencillez.
Ellas son una de las flores más comunes, pero también más apreciadas por su sencillez y elegancia.
Ésta delicada es una de las más indicadas para ofrecer en ocasiones tan diversas como declararte a la persona amada o felicitar a una madre por el nacimiento de su bebé.
Existen más de 12.000 especies diferentes de ellas y continuamente aparecen en el mercado nuevas variables de diferentes tamaños y colores.
Ello es producto de cruces genéticos aunque el blanco, con sus diferentes matices, sigue siendo el color predominante dentro de esta gran familia.
En el argot floral su significado más común es la pureza, por lo que está relacionada con la niñez, aunque, al igual que otras, dependiendo de su color puede llegar a representar diferentes ideas.
Así, las blancas simbolizan la belleza, las amarillas el amor leal, las rosas o rojas el ímpetu amoroso, las azules la fidelidad y las multicolores la alegría.
En cualquier caso, siempre son una fuente de optimismo y de energía positiva con la que vas a sorprender muy agradablemente a la persona que las reciba como regalo gracias a su aspecto casual y desenfadado.

Aquí podras comprar ramos de novia y centros de mesa de flores margaritas

Un ramo de margaritas es elección ideal para una boda que se vaya a celebrar al aire libre o para chicas que quieren reflejar a través de su ramo una personalidad divertida y desenfadada.
Si eres una novia de carácter jovial un hermoso bouquet de margaritas es la alternativa más apropiada para que luzcas el día de tu desposorio.
También son ideales para combinarlas con otras a la hora de confeccionar tus composiciones más creativas y variopintas.
Otra cualidad muy positiva de éstas es que, además de su belleza y su larga vida ¡son una de las especies florales más económicas!
Los miembros del equipo de Allium Floristas somos expertos en interiorismo y estamos encantados de echarte una mano para que, sea cual sea el motivo que tengas para adquirirlas, siempre aciertes plenamente.