Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Lavanda

Lavanda

  • lavandas
  • comprar lavandas

La lavanda

¿Te gusta la flor de la lavanda?,
¿Vas a celebrar tu boda y quieres que el acicalamiento floral de la misma gire en torno a esta flor tan especial?.
Pues no lo dudes y acude a Allium Floristas, donde podrás contar con la ayuda técnica de expertos en el mundo de las flores y en el hermoseamiento floral de , casamientos más de treinta y tantos años de veteranía.
Llevamos desde el año de 1985 ayudando a muchas novias a preparar todos los aspectos florales que van a enmarcar uno de los días más importantes de sus vidas.
Y el equipo de nuestra empresa pone toda esta experiencia a tu disposición para que puedas aprovecharte de ella y sacarle todo el jugo.
La lavanda es una planta típicamente mediterránea muy apreciada por todas las culturas que han habitado este entorno desde la antigüedad.
Sus múltiples propiedades han hecho que ésta sea una de las plantas más apreciadas desde la noche de los tiempos.
Tanto por sus flores como por su aceite esencial: sus propiedades medicinales -para uso tanto interno como externo-.
Como excelente repelente de insectos y para la completa y sana eliminación de parásitos en tus mascotas, un excepcional aromatizante, y una de las bases principales para la elaboración de perfumes naturales, etc.

En la floristería Allium podrás comprar los ramos de flores de lavanda frescas y secas para todo lo que se te ocurra

Sin duda, es una de las flores que ofrece mayores posibilidades para confeccionar todos aquellos elementos externos que componen el engalanamiento de un enlace marital.
Desde el ramo de novia, elaborado con una cuidadosa selección de flores de alhucema, hasta los pequeños saquitos rellenos de florecitas pequeñas que se ofrecen como regalo para los invitados, las posibilidades de ésta son prácticamente infinitas.
Desmenuzadas y colocadas en pequeños conos de papel son intachables para lanzarlas a la feliz pareja de recién casados, tras salir de la ceremonia nupcial.
Les llamará tanto la atención que no sabrán ni qué hacer!
También son ideales para elaborar preciosas coronas que llevarán las niñas que acompañen a los novios o los pequeños ramilletes que lucirán las damas de honor.
Y, en general, para ornar todos aquellos espacios donde se vaya a celebrar el encadenamiento de la feliz pareja:
Para los centros de mesa, fabricar las diademas decorativas, crear los ramilletes en los vehículos nupciales, colocar las ramitas sobre las servilletas o el menú del matrimonio recién creado.
Si el lila es tu color preferido, vas a celebrar una boda campestre, vintage o con un marcado estilo rústico entonces la lavanda es tu flor ideal.

Para las ceremonias exteriores e interiores ésta especie floral destaca frente al resto por la enormes posibilidades que posee

Si quieres saber cómo trabajamos y cuáles son los servicios que ofrecemos contacta con nosotros.
Lo mejor es que te acerques a conocernos, así podrás explicarnos con todo lujo de detalles tus ideas a nuestros floristas artesanos, para que el día de tu enlace todo esté preparado y a gusto del consumidor.
Nuestra empresa también dispone de servicio propio de entrega a domicilio.
Ello nos permite llevar y entregar tu ramo en el lugar y momento que tú elijas, para que no tengas que preocuparte de nada y sea plena comodidad el trabajar con nosotros.