Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Jacinto

Jacinto

  • jacintos
  • comprar jacintos

El jacinto

El Jacinto, llamado en latín "Hyacinthus Orientalis", es una planta vivaz bulbosa muy popular.
Originaria de Oriente, esta flor es de fácil cultivo, la cual pertenece a la familia de las liliáceas.
El nombre proviene de la mitología griega. Según ésta, el bello Hyakinthos, matado por accidente por Apolo, fue convertido en flor.
Es una planta bulbosa caracterizada por el intenso aroma de sus flores que se agrupan en compactos racimos.
Además de su uso tradicional como planta ornamental, tanto de exterior como de interior, sus flores, en tonos rosas, púrpura, azules o blancos, son ideales para componer preciosos ramos de novia.
En Floristería Allium disponemos de un amplio muestrario de jacintos a tu disposición.
Tanto si quieres comprar una planta de ésta que te ofrezca sus hermosas flores en primavera, como si eres una feliz novia que desea acompañarse con un ramo el día de su matrimonio.
En el primer caso estaremos encantados de ayudarte en nuestra florería acerca de los cuidados que le debes dispensar a tu planta para obtener el máximo provecho de su belleza:
Respectio a su riego, luz, floración y muchos consejos que harán que tu plantita siempre esté en un estado óptimo y se convierta en una de las alegrías de tu hogar.

Si quieres comprar ramos de flores de jacinto

Flores y plantas son nuestra pasión y, además, somos afortunados ya que llevamos más de treinta y siete años dedicando nuestro esfuerzo al exigente mundo de la colocación estructural floral.
En todo este camino ha habido muchas novias que han optado por los jacintos para confeccionar la decoración floral en el día más aclamado por múltiples motivos.
En primer lugar por su belleza y su inconfundible fragancia, que los hace ideales tanto para la preparación de los espacios donde se va a celebrar el evento.
Como para elaborar un precioso ramo de novia en coordinación con otras especies no tan aromáticas.
Otras muchachas se decantan por estas espectaculares flores debido a su simbolismo:
Si quieres expresar en tu enlace ideas como la alegría, el optimismo, la sinceridad y la constancia en el amor, difícilmente encontrarás un complemento más adecuado que un precioso ramo de boda.
Si eres una persona jovial y quieres imprimir un toque desenfadado o un estilo campestre a tu celebración, el Jacinto es tu flor.
En cualquier caso, aquí estamos para convertir en realidad tus gustos y deseos.
Nos tienes cerquísima para que nos conozcamos y podamos ver el proyecto.
De esta manera podremos conocer tu estilo y fisonomía para poder ofrecerte el hermoseamiento con jacintos que mejor se adapte a ellas.
Podemos llevar tu ramo a domicilio o se lo podemos entregar a alguien de tu confianza.
Te ofrecemos la completa seguridad de que el día de tu boda todo estará a punto y en su sitio.