Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Hospitales de Madrid capital, centro, España

Hospitales

  • hospitales

¿Quieres floristerías cerca de los Hospitales de toda España?

¿Estás en uno de los hospitales de Madrid y?,
¿Buscas unas floristerías cerca de los centros de salud, de las clínicas de maternidad porque tienes algún familiar ingresado u hospitalizado y deseas enviarles rápidamente algún obsequio?.
Allium floristas, te ofrece una exclusiva atención personal para que tu compra con envío de ramos de flores, bandejas y cestos de plantas verdes a todos estos lugares y más de la comunidad madrileña y del resto de España junto a todas las provincias (gracias a Interflora internacional con el envío por todo el universo) sea factible.

Para los hospitales, tu floristería te ofrece enviar ramos de rosas y de plantas naturales a las clínicas de maternidad

Estamos especializados en asistencia a hospitales: realizamos nosotros mismos (en furgoneta propia de la floristería, perfectamente climatizada para el transporte adecuado del material vivo natural) de la expedición y consagración personalmente de los ramos de flores (rosas, claveles, gerberas,... dependiendo de la época del año, consúltanos disponibilidad sin compromiso alguno).
A cualquier policlínica (privada o pública) y centros de neonatlogía de los madriles, el día que lo requieras y a la hora que os venga bien (previa consulta con el taller), siempre en horas de comercio es factible.

Un excelente servicio y entrega casi inmediata

Tenemos dilatada antigüedad en la estructuración, la logística y el entusiasmo de formar parte de esas oportunidades en las que anheláis recepcionar unos ramos de flores o cualquier dádiva al hospital, contad con nosotros, no os defraudaremos sino todo lo contrario.
Puedes encargar por diversos medios a tu alcance: vía correo electrónico, a través del formulario de la página web o llamándonos por teléfono, facilidades toditas para que te sea holgado adquirir.

A los hospitales a los que realizamos el envío y la entrega de ramos de flores

Los nosocomios estatales y clínicas de pago, así como en los centros de maternidad de Madrid.
Ejercemos el mandato y conferimos en tus propias manos la recepción de las flores frescas completamente naturales y de las plantas en formaciones como cestos y bandejas, terrarium, bonsai, e incluso plantas en tiesto si lo deseas así, como flor de pascua en su temporada adecuada:
- Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón
- Hospital Clínico San Carlos
- Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz
- Hospital de la Defensa Central Gómez Ulla
- Hospital universitario Fundación Alcorcón
- Hospital Quirón Salud en Alcorcón