Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Girasol

Girasol

  • girasoles
  • comprar girasoles
  • regalar girasoles

El girasol

El girasol (Helianthus Annuus) es una planta anual, resistente y de porte erguido, cuyas flores enormes y de un intenso color amarillo son lo más llamativo, aunque también existen en otros colores.
La forma más común de sembrar los mirabel ornamentales es por el sembrado directo, o de mano, el cual se utiliza la semilla y se planta en el terreno, previamente preparado, con las herramientas adecuadas.
Planta anual oriunda del Perú, de la familia de las compuestas, con tallo herbáceo, derecho, de unos tres centímetros de grueso y cerca de dos metros de altura, hojas alternas, pecioladas y acorazonadas.
Posee flores terminales, que se doblan en la madurez, amarillas, de dos a tres decímetros de diámetro, y fruto con muchas semillas negruzcas.
Son casi elipsoidales, comestibles, y de las que puede extraerse un aceite bueno para condimento.
Se cultiva para la obtención del aceite, y en mucha menor escala, para consumir las semillas tostadas o crudas tal cual.
Disponemos en época de floración de una gran variedad de ellas, de diversas alturas y formaciones para que tu creatividad suba y destaque frente al resto y desempeñes tu papel eficazmente al montar tu propio agasajo.

Floristería Allium te crea preciosos ramos de flores girasol

Atrévete a distinguirte y salirte de lo rutinario con los ramos de flores del tornasol, son un estupendo don.
Es luminoso, está lleno de radiante y atrayente olor y atrae a todas las miradas que se fijan en él.
Te fabricaremos un amplio y colorista ramo de girasol con las flores frescas y plantas naturales que desees acompañarlo, enviarlo a la dirección.