Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Floristería

Floristería

  • floristeria
  • comprar online floristeria
  • floristeria online comprar
  • floristeria online en madrid

La Floristería Allium está en Madrid

En Floristería Allium llevamos desde hace más de tres décadas creando maestría, ornato y conciertos florales para ofrecer un soporte esmerado y único a nuestra clientela.
Tenemos a tu disposición una oferta muy despejada de servicios de Florista: cualesquiera que precises para un momento en concreto, independientemente de la cantidad, complejidad u espacio a engalanar, nos adaptamos a todo.
Somos especialistas en la elaboración de ramos de novia y en todos los convenios con flores que acompañan a una boda:
Desde los ramos de las damiselas honoríficas, prendedores para el enamorado, ubicaciones verdes y el estilismo del lugar donde se celebre la ceremonia (iglesia, ayuntamiento, casa de campo, chalets, jardines,…)..
En nuestro índice online no solo podrás tamizar entre brotes frescos y plantas naturales, también contamos con un amplio surtido de ellas secas y liofilizadas para llevar o bien tener una yapa.
También es posible portar a tu residencia, dúplex, es lo mismo para nosotros, donde requieras lo tendrás asiduo.
Cualquiera que sea el fundamento por el que quieres untar requiebros no lo dudes. Allium es tu floristería principal y primorosa.

Servicio de floristería a casa

Disponemos de un auxilio pertinente de repartición y remesa a sede.
Dinos donde quieres las consagremos y nosotros nos encargamos de todo lo que quieras comprar y portar, como pueden ser ramos, centros de flores, coronas, plantas naturales,…, estarán en el lugar y a la hora indicados para tu entera satisfacción.
Servicio de floristería a domicilio, en proyectos, despachos, nosocomios, algarabías, concentraciones de amigos o parientes, mostradores, tanatosalas o cualquier otro lugar que nos señales.
Este ejercicio singularizado a centros de exposiciones,... está especialmente indicado cuando requerimos el enriquecimiento floral en actividades sociales de primer orden y categoría.
Llevamos muchas primaveras laborando en este tipo de eventos y sabemos que generan mucha angustia ya que son muchos los aprestos a los que hay que enfrentarse.
Desde Allium Floristas queremos aportar tranquilidad; deja que nosotros nos apañemos con todo.
Tenemos la completa firmeza de que en ese día tan especial todas las flores estarán en su sitio para que la feliz pareja se pueda relajar y disfrutar de la ceremonia y olvidarse de estos preparativos.
Nuestra pasión por las flores y la importancia de éstas en muchos momento de la vida, nos ha hecho especializarnos en la venta en línea y en el envío a domicilio de presentes que los buqués, terrarium o adornos que nuestros clientes elijan, lleguen a su destino siempre en su momento.
Aquí podrás triar las flores intachables para conceder en un natalicio, confirmación o casamiento.
Podrás elegir entre un holgado florilegio de gran calidad.
Te prometemos una gran pluralidad para que tú des en la tecla en cada sazón.
Y, si buscas plantas indígenas, también conservamos un extendido mezclado de plantas de dentro y fuera que te puede enviar a casa o empresa a través de su plataforma de ecommerce electrónico.