Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Flores para San Valentín en el día de los enamorados, el 14 de Febrero

Flores San Valentín

  • flores san valentin
  • san valentin flores
  • regalar san valentin

¿Quieres comprar flores para San Valentín, para el 14 de Febrero?

Si estás mirando para comprar unas flores para San Valentín, como el conocido como día de los enamorados, que se celebra en nuestro país el 14 de febrero... sigue leyendo porque te interesará conocer.
Y lo mejor para regalar este día en concreto a tu enamorada son, sin duda unas flores.
En Allium Floristas llevamos desde el año 1985 elaborando esculturales ramos con los que podrás sorprender gratamente a esa persona tan especial.
Y declarar tu amor por medio de una de las creaciones más bellas de la Naturaleza, como son las flores.
El Día de los adoradores es una celebración originalmente pagana, que tenía lugar en estas fechas ya que en este periodo es cuando se emparejan y aparean los pájaros en amplias zonas del norte y centro de Europa.
De ahí que se festeje esta fecha como símbolo de amor y creación.
Posteriormente la Iglesia asimiló esta costumbre designando a San Valentín como patrón de los amartelados.
Ya en la edad moderna esta festividad se popularizó en muchos países y especialmente en los anglosajones.
Donde, alrededor del 1842, la norteamericana Esther A. Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales de San Valentín, con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, a las que se acostumbraba a acompañar con una rosa.
A partir del siglo XX esta fiesta se expandió a otros lugares, consolidándose en España a finales de la década de los cuarenta.
Desde entonces el 14 de febrero es la fecha en la que los enamorados se expresan su querer y su apego mutuamente.
Tradicionalmente han sido las rosas, sobre todo las de tonos rojos, las flores que más éxito ha tenido como regalo en este día, pero en los últimos años el clavel (también rojo, ya que este pigmento es sinónimo de pasión, amor y romanticismo).
El cual ha ido ganado popularidad entre los miles de acaramelados que, en nuestro país, celebran su día donando flores.
Otras especies con las que puedes declarar tu amor son los crisantemos, las gardenias o las orquídeas, flor ésta última, por la que el equipo de Allium Floristas sentimos verdadera pasión.

En el día de los enamorados tu floristería te ofrece el envío a domicilio de los ramos de flores el 14 de Febrero

Si quieres que la persona que amas tenga la más grata de las sorpresas, ¡qué mejor que recibir un precioso ramo de flores para el 14 de Febrero en su residencia o lugar de trabajo!.
En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de envío a domicilio mediante el que te aseguramos que tu ramo se entregará puntualmente ese día en concreto, en el lugar que tú nos indiques.
También podemos hacerte entrega de tu ramo en cualquier punto de España o del mundo gracias al servicio de Interflora, si nos lo pides con antelación.
¡Ah!, y no olvides añadirle una nota con unas poesías tuyas para que la dádiva sea redonda.
Aunque no tienes de que preocuparte ya que los montadores de Floristería Allium siempre están ahí para informarte y cuidarán todos los detalles que les indiques.