Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Flores para pedida de mano

Flores para pedida de mano

  • flores pedida
  • flores pedida mano

Las flores para la pedida de mano

Con flores para el día de la pedida de mano es uno de los días en la vida en común de las parejas que ambas recuerdan con más cariño.
Por eso ese momento es transcendental y sumamente importante como para no concederle la importancia que requiere.
Tras unos años en los que esta celebración prácticamente desapareció, últimamente ha vuelto a cobrar fuerza entre los dúos de enamorados aunque ahora en un tono más informal.
Es habitual que en la pedida de mano se reúnan los novios y los padres de ambos con el objetivo de que las familias puedan conocerse y hablen de los pormenores del enlace durante una cena en la que se intercambian regalos cargados de simbolismo.
Y uno de estos obsequios puede ser un precioso ramo de flores, generalmente uno de rosas con el que se sorprenderá a la novia.
Y no sólo a la chica, ya que es muy habitual regalar uno asimismo a la suegra para que te vaya cogiendo cariño y contraste que eres detallista con las mujeres que te importan.

En Allium hablamos el lenguaje de las flores en las pedidas de mano de los enamorados con belleza

No hay duda, y desde Floristería Allium te lo podemos asegurar, que regalar flores es una de las maneras más adecuadas de conmemorar los acontecimientos más señalados de nuestras vidas.
Sobre todo si se trata de uno tan crucial, como la solicitud de matrimonio a los padres, relacionado con el amor.
La mejor forma de decir “te amo, cásate conmigo”, eres la persona más importante de mi vida y quiero pasar toda mi existencia terrenal contigo, junto a tí, es acompañado de uno de ellos.
Además, si dominas el idioma de las flores podrás reforzar tu mensaje a través de éste.
Los experimentados floristas de Allium dominan este argot y te ayudarán a elegir las variedades que mejor simbolicen y plasmen tus deseos:
Si tu novia es una persona dulce e inocente, los tulipanes son las más adecuadas para regalar en ese día tan señalado ya que son representativos del cariño eterno y de la lealtad.
Uno de preciosos claveles rojos le indicará a tu pareja que tu corazón suspira por ella.
Por el contrario, céntrate en que uno sugestivo de orquídeas le indicará que estás poniendo a su disposición todo tu amor y sensibilidad.
Pero si el ramo de flores va destinado a una persona clásica y romántica, no lo dudes: encarga uno de rosas, blancas, rojas o rosas.
Puedes tener la completa seguridad de que con las éstas últimas siempre acertarás.
Y hay muchas otras que puedes utilizar para tal fin: unos crisantemos, las dalias, los girasoles, unos gladiolos, las camelias, jazmines….la lista sería interminable.
Ven a nuestra floristería de bodas y te aconsejaremos para que declares tu amor con las más adecuadas.