Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Flores para distintas ocasiones

Flores para distintas ocasiones

  • flores para distintas ocasiones
  • flores unicas
  • flores espectaculares

Tu florería, tienda de flores y plantas para regalar en las distintas ocasiones

¿Quieres comprar unas flores para las distintas ocasiones?.
Con mucha frecuencia nos encontramos ante ocasiones especiales en las queremos hacer un regalo a un familiar, una amistad o a nuestra pareja y nos encontramos ante la duda de qué regalar.
Allium Floristas te propone que festejes naturaleza viva.
Efectivamente, lisonjear brotes es una opción inmejorable para demostrar nuestra aflicción de una forma genuina: amistad, agradecimiento…en nuestra tienda siempre encontrarás una inventiva floral idónea para cualquier situación.

Podrás celebrar las ocasiones especiales al comprar, regalar y mandar las flores a tu residencia y sorprenderles

Para celebrar un nacimiento, uno de los regalos más habituales para felicitar tanto a los padres como a los demás familiares son, sin duda, las flores.
Expresamos nuestra alegría por el nacimiento del bebé enviando al hospital o la clínica ramos o cestos de ellas.
Poco después nos encontramos con otra coyuntura singular como es el bautismo, en el que también se hallan presentes éstas en el ornato del habitáculo de las parroquias y salones donde se celebra el evento.
Cada vez más habitual en nuestro país gracias a la amplia comunidad latinoamericana que vive en España es la celebración de la mayoría de edad de las chicas a los 15 años.
Para ellas una de las ceremonias más importantes de sus vidas y en la que éstas desempeñan un papel principal ya que es costumbre regalar flores a la adolescente.
Se decoran yemas con los espacios donde se desarrolla el evento y también las lucen los invitados.
Todos sabemos que el amor y las flores guardan una estrecha relación.
Cuando te declaras a esa persona tan especial o cuando quieres celebrar un aniversario es muy habitual agradar con éstas.
Tu pareja siempre estará gratamente sorprendida al recibir de ti un precioso ramo de flores.
¿Qué sería de una boda sin ellas?.
Al celebrar un enlace matrimonial las flores se convierten en uno de los elementos protagonistas de ese día tan especial.
Se adorna todos aquellos espacios donde van a tener lugar ceremonias y convites así como los vehículos que forman parte de la comitiva.
Se usan para todo: los prendedores del novio y el padrino, los ramos de las damas de honor…y, por supuesto, la novia luce un fabuloso e indispensable ramo de la celebración.
Y siempre agasajar con ellas es muy apropiado y habitual en ocasiones como cumpleaños, jubilaciones, inauguraciones, aniversarios, eventos deportivos, etc.
Por último, a pesar de ser un tema que no nos agrada, hay una ocasión especial en el que las flores desempeñan un importante papel: los funerales.
Coronas de éstas, ramos, almohadones es la manera más común de despedirnos de nuestros seres queridos en su último viaje.

Somos tienda Interflor para cualquier ocasión que se te presente o quieras aprovechar

Para todas estas ocasiones Floristería Allium te ofrece sus servicios: ramos de flores, ubicaciones de mesa, cestos, cestas y jarrones de flores, plantas naturales y, en general, todo tipo de arreglos y creaciones particularizadas a tu gusto.
Consulta nuestro amplio surtido y contacta con nosotros por teléfono, email o visitándonos en nuestra tienda de flores.
Estamos seguros de que hallarás lo que buscas y si no, nosotros lo hacemos por ti.