Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Flores novia

Flores novia

  • flores novia
  • novia flores
  • flores novia pelo
  • flores novia ramos

Flores para novias

Regalar flores a tu novia es una de las opciones más acertadas y asequibles para expresar tu amor, agradecimiento o respeto hacia una persona especial: los aniversarios.
Incluso para el Día de la Madre, los natalicios, unos aniversarios, para San Valentín y, por supuesto, con motivo de un desposorio.
En Allium Floristas acumulamos una experiencia de más de treinta y seis años trabajando con flores frescas y satisfaciendo los deseos de nuestra numerosa clientela.
Sea cual sea el motivo por el que has decidido regalarlas, en nuestra florería para chicas y chicos con bodas, encontrarás todo lo que necesites en condecoración floral.
Y si no tienes muy claro lo que vas a legar, nuestros floristas artesanos estarán encantados en asesorarte para que tu ramo de flores para tu chica, centro o cualquier otra composición floral sea siempre el acertado.
Y no solo como regalo.
Existe un ámbito donde las flores son un componente esencial y en el que nuestros trabajadores disfrutan especialmente haciendo su trabajo: las bodas.
Ramos de novia adaptados al estilo y personalidad de esta, ramos de damas de honor, decoración de espacios y vehículos donde se desarrolle el evento, presentes para los invitados… siempre a tiempo y sin que la parejita tenga que preocuparse de nada.
Consulta nuestro catálogo, en el que encontrarás todo tipo de complementos para novias a un precio tan económico que te sorprenderá.
Calas, rosas, tulipanes, narcisos, orquídeas, gerberas y muchas más especies a tu disposición.
Con aquellas que elijas, nuestros expertos elaborarán una delicada creación adaptada a tus gustos y necesidades, siempre teniendo en cuenta la persona y el motivo por el que van a ser regaladas.
Flores frescas y de calidad, aunque te recordamos que también disponemos de un amplio muestrario de flores secas y preservadas o liofilizadas..

Tienes envío de centros de mesa de flores para las novias a domicilio o las empresas

En nuestra floristería nos gusta conjugar tradición e innovación.
Elaboramos nuestras artesanías florales de un modo tradicional con esmero y sin prisas, pero al mismo tiempo te ofrecemos la posibilidad de realizar tus peticiones, para hacer que tu compra sea más cómoda, a través de nuestro servicio online.
Disponemos de un servicio propio de envío de flores novia o compañera a domicilio.
Gracias a nuestros vehículos climatizados tus flores estarán en el momento y lugar adecuados sin que pierdan un ápice de frescura y belleza.
En cualquier punto de la Comunidad de Madrid o (a través de Interflora) de España y del mundo entero.
Contacta con nosotros a través de internet, en el teléfono 915261712 o, si prefieres, visítanos en nuestra floristería.
Rápidamente nos pondremos a trabajar y elaboraremos tu pedido de flores frescas.