Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristeria / Flores funerarias

Flores funerarias

Flores para un funeral

¿Buscas comprar flores funerarias?. Un funeral es una ceremonia que se lleva a cabo para despedir a una persona fallecida.
La naturaleza y la composición de los ritos lúgubres dependen de la época, de la cultura, de la posición social del difunto y las creencias religiosas de la sociedad donde se enmarque.
Los diferentes ritos de funerales son básicamente el embalsamamiento, la sepultura o la cremación de los restos.
Es costumbre arraigada el ofrecer flores frescas o presentar (ramilletes, núcleos de mesa, coronas funerarias, cruces, almohadones) en todo funeral, entierro o fallecimiento de un ser querido.

Flores funerarias con venta, envío y entrega en el hospital, la clínica, el tanatorio o velatorio

Para las flores funerarias, nuestra floristería atiende con urgencia y diligencia todos los pedidos que requieras, dada la necesidad y celeridad de los pedidos.
Nos esmeramos siempre tanto en el acabado final como el el servicio que se presta, bien sea para el hospital, la clinica, un tanatorio, el velatorio, o en el cementerio.
Disponemos de un servicio activo único de envío y entrega urgente de centros de flor, de coronas, palmatorias, cruces, almohadones y cualquier tipo de apaño floral, o para donde sea preciso presentar nuestras condolencias y regalar un presente adecuado a la familia del fallecido.

Unos ramos de flores, coronas y centros de mesa con cruz y almohadones condolientes

Tu floristeria funeraria personaliza siempre todas las composiciones, tales como los centros decorativos, las coronas de flores, los almohadones o las cruces.
Déjese informar debidamente si tienes dudas o simplemente no sabes qué será lo más adecuado, nuestros treinta y seis años son suficiente aval para que estés tranquilo en estos momentos tan delicados.

Los arreglos florales son fantásticos y con precios muy ajustados

Ofrecer flores en un funeral siempre es una de las mejores alternativas, una excelente elección y un elemento floral que espera la familia que lo requiere.
Podemos realizar conciliaciones para cualquier estancia donde sea esencial, independientemente del espacio, lugar o ubicación, nos adaptamos a todo.
Así podréis celebrar los funerales en los tanatorios, acompañar al cementerio desde el hospital o en la clinicas privada o pública.
Si ha fallecido en su domicilio y es deseo del mismo mantenerse ahí, no hay problema, puedes hacerlo de forma particular tu velatorio.
Donde usted necesite enviar, entregar, regalar flores por un funeral, ahí nos tendrá de forma urgente, rápida y a la hora y sitio convenido sus flores frescas funerarias estarán.

Envío floral al domicilio en el servicio a hospital, a la clínica, al tanatorio o cementerio

Enviamos, entregamos su arreglo floral personalizado donde vd. desee y cuando lo necesite, incluso al domicilio:
Un bonito círculo de flores organizadas para esta situación es un gran presente con el que compartir y alegrar la estancia de un tanatorio, un velatorio, dejarlo en el cementerio y decir a la persona que nos acordamos de ella.
Para ello te ofrecemos comodidad en tu compra y el envío y entrega en cualquiera de los tanatorios de Madrid