Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Allium / Flores Plantas/ Flor seca, ramos, cestos, cestas mimbre, flores para tocados

Flor seca

  • flor seca

La flor seca

Flor seca es la que consigue recrear de la forma más fiel posible, éstas, tal y como son en la naturaleza.
Nos permiten que nuestra decoración permanezca inalterable con el paso del tiempo y, de éste modo poder disfrutar de ella día tras día.
Para que una esté bien recreada es necesario trabajar con buenos materiales cosa que nuestros floristas lo hacen con un cariño especial.
Los productos van desde el látex, el terciopelo, el satén… porque no sólo tiene que parecerse visualmente.
Es igual de importante o más que cuando nos acercamos a una planta así y la miremos o incluso la toquemos, casi tengamos que quedarnos pensando.
"¿Será una planta natural o estará recreada con flores secas?"- esto nos indicará la alta calidad que se ha conseguido al hacer.
En nuestra tienda local de Allium, podrás encontrar flores secadas de muy diversas variedades, tonos y volúmenes.
Tanto rosas, como orquídeas, peonias, margaritas, lavandas, cactus, hojas sueltas o varas de distintos tamaños y colores, allium; es decir, todo lo que se pueda necesitar para hacer un bonito bouquet, una maceta, un centro de flores, ramos, prendidos duraderos, ornamentos de fantasía.
Como siempre decimos, el cliente nos aporta la idea pero para las sequitas con imaginación, no hay límites.

Con la flor seca tendrás buen precio para comprar con envío a domicilio de los ramos y los centros de mesa

Desde el taller te podemos hacer llegar tu obsequio a cualquier punto de la geografía hispánica
A través de Interflora, te lo podemos enviar a cualquier parte del mundo, por lo que no tengas dudas a la hora de hacer tu pedido con nosotros porque te llegará seguro y en perfectas condiciones de uso y disfrute.
Ten en cuenta que al ser un regalo duradero, puedes pedirlo para casi todo lo que se te ocurra, la inauguración de una nueva casa (una costumbre que al parecer atrae a la buena suerte), si quieres también se puede enviar al hogar, para tocados, para cumpleaños, al hospital si deseas que alguien se reponga con una bonita sonrisa y te recuerda también después.
Tu haz tu pedido y nosotros ponemos la maquinaria en marcha.
Y para tí pedir precio para comprar flor desecada no debe ser complicado pues aquí mismo lo puedes hacer, en la sección de contacto.
Esperamos tu correo.