Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Flor Preservada

Flor Preservada

  • flor preservada

Las flor preservada

Las flores naturales preservadas no son flores artificiales, son naturales, las cuales han sido sometidas a un proceso que las hace "eternas".
Lo mismo se puede decir de los follajes liofilizados.
Estos productos representan un concepto innovador mediante el cual una gran variedad de productos naturales conservan su apariencia durante meses y hasta años si se cuidan adecuadamente.
Las flores y follajes son preservados a través de una exclusiva tecnología, dándole una tez fresca y natural como si estuviesen recién cortados pero con la ventaja de no cambiar ni marchitarse con el tiempo.

La técnica para lograr la frescura en flor natural llamada flor eterna o también liofilizada

Las plantas que producen las flores deben cultivarse y hacerse crecer con sumo esmero y cuidado desde el punto de vista agronómico.
En terrenos adecuadamente preparados, deben ser abonados e irrigados con las condiciones de clima requeridas para cada una de ellas.
Las flores, tallos y follajes deben cosecharse en un estado óptimo de su ciclo vital de manera que se garantice la calidad y belleza de los productos terminados.
Después de recopilados los productos deben manejarse con sumo mimo y delicadeza para evitar daños mecánicos que mermen su calidad y el aspecto final que presenten.
Deben cortarse de manera adecuada, distribuyéndose en soportes que se introducen en una cámara de estabilización, la cual tiene condiciones controladas de humedad, de temperatura e iluminación y en donde se lleva a cabo un proceso gradual de deshidratación.
Las plantas se ubican en tanques especiales con temperatura controlada donde circula una solución consistente es glicerina, agua y otras substancias estabilizantes y colorantes.
Este proceso se lleva a cabo en etapas sucesivas en las cuales se incrementa gradualmente la concentración de la solución.
Durante este proceso, la savia de las plantas es reemplazada por esta solución hasta lograr un contenido de humedad en las flores y follajes que garantice la estabilidad microbiológica y físico-química del producto.
El producto así tratado es lavado y secado con temperatura controlada durante varios días y pasado a un proceso final de selección y control de la calidad, quedando así preservadas.
Finalmente el artículo es terminado, empaquetado y enviado a su floristería Allium.
Donde con estas flores liofilizadas podremos realizar sus variopintas composiciones florales.

Las flores preservadas son flores naturales eternizadas

La flores preservadas son naturales frescas que son tratadas con productos especiales.
Su aspecto físico es el de una flor natural, recién cortada, y en lo único que se diferencia de esta es que esta no conserva el olor, este es un concepto innovador mediante el cual una gran variedad de productos naturales conservan su frescura durante meses y hasta años.
Éstas son realizadas a través de una exclusiva tecnología, por lo que la conservación de estas flores puede alargarse años, siempre que se las cuide (hay que mantenerlas alejadas del sol, y evitar que esté en zonas húmedas), y sobre todo, no necesitan agua.
Tenemos, en tu floristería Allium muchos tipos de flores liofilizadas (también llamadas eternas) listas y preparadas para su comprar, crear un ramo de novia o para regalar o bien ser usadas para una decoración floral, arreglo floral o arte floral, como quieras

Hacemos ramos de novia de flores preservadas y liofilizadas

Piensa el poder casarte con el ramo de novia de flores preservadas que tu deseaste siempre, en los colores que elijas, sin tener que preocuparte de la conservación del ramo en el último momento, cuando tantas cosas hay que tener en cuenta, o llevártelo de viaje unos días antes si te casas lejos de donde vives.
Por supuesto se trata de un ramo de novia muy original y poco usado y, con el que seguro que sorprenderás a toda la familia y amigas por tener uno además de precioso, original como no tendrá ninguna otra mujer.
Y además podrás disfrutar de tu ramo de novia de flores preservadas durante mucho tiempo después de tu desposorio.

Excelente, óptima y durable es este tipo de flor

Nuestros exclusivos ramos siempre son individualizados.
Ëste indica su personalidad, se debe sentir agusto con él y sentirse complementada, de ahí la importancia de escoger bien un florista que sepa decirnos cual es nuestro ramo idóneo, a partir por supuesto de los datos e ideas que la mujer le dé, sus flores favoritas, etc.
Por tener la particularidad de poder disponer de todos los colores que se deseen, permiten un amplísimo juego con dicho ramo, así podremos realizar nuestra composición floral de preservada y personalizar a nuestro total gusto el objeto.
Aprovéchate de esta novedad y sé la primera en llevar el día de tu fantástica boda un ramo de flor estabilizada (tenemos diversidad de colores de rosas eternizadas: azul, verde, rojo, amarillas, rosa, blanco,..).
Te recordamos, asimismo, que disponemos de heterogéneas posibilidades para hacer más bonito, si cabe lo que deseas ensalzar.
Regalar flores preservadas a los invitados de tu convite, realizar arte floral quedará precioso, una minucia aparentemente que, con unos pequeños cestos sorprenderán a toda la familia, los centrales de mesa también pueden ir con ellas para rematar la faena.
Solicita, sin compromiso alguno, precio para comprar tanto tu ramo de novia de flor preservada como la decoración floral de la boda, y la consiguiente instalación a domicilio donde celebréis tan ansiado evento.
Recordarás el día de tu desposorio cada vez que veas en la estantería tus flores estabilizadas como si fuesen recién cortadas.