Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Flor Orquídea

Flor Orquídea

  • orquideas

La flor orquídea

Las flor de orquídeas, pertenecientes a la familia botánica de las Orchidaceae, comprenden aproximadamente 25.000 (algunas fuentes informan de 30.000) especies, y quizá otros 60.000 híbridos y variedades producidas por horticultores.
Estas están extendidas por todo el mundo, pero particularmente abundantes en las regiones tropicales.
Nuestra floristería Allium, es además de una tienda de flores naturales, flores secas, flores eternas y plantas naturales.
Una florería que te proporciona asesoramiento técnico de florista y la facilidad de traer tu proyecto de decoración para una boda y que te diseñemos en exclusiva toda o parte del aderezo floral a medida de tus apetencias inclinación o bolsillo.
Más fácil no te lo podemos poner.
Dispones de un departamento de diseño de interiores que, gracias a su alta especialización te asombrará de los resultados y la gran dedicación y esmero que le ponenos tanto a la creación de los ramos de orquídeas como a los acomodamientos florales que, con estas preciosas flores, podemos conseguir.
Tan solo te pedimos que te acerques y te ayudaremos en la labor de preparación de tu preciosa unión marital con estas flores, que, como es lógico quieres sea divergente, extraordinaria y a medida, como tú lo quieres.

En tus ceremonias de bodas y de novias solicita la decoración floral con flores de orquídea para agradar

Como floristería especializada en novias y bodas, tienes a tu disposición un enorme catálogo de otras bodas que seguro te ayudarán a decidirte tanto del ramo de orquídea que deseas lucir y que te acompañe el día de tu desposorio como del atavío con flores de la iglesia, ayuntamiento o casa de campo donde deseas celebrarlo.
La ceremonia del desposorio es un momento especial y único que toda novia espera en su vida.
Por ello debes confiar en la experiencia de tu florista y, en este caso, nuestros 30 años de experiencia ayudando a los novios a decirse el sí quiero con amor.
Del resto del ornato nos ocupamos nosotros: de la entrada de la iglesia, del altar y el pasillo de los invitados, de la compostura con orchidae del banquete en el restaurante u hotel.
Así como del coche de los novios, de la habitación de la pareja recién casada, sólo infórmanos de las necesidades o ideas que tenéis en mente y las haremos realidad con buen gusto, elegancia y dedicación.... porque los pequeños detalles marcan la diferencia.

Un complemento ideal e indispensable en toda celebración

Si lo que buscas es tener un detalle con esa chica que te gusta o simplemente recordar a esa persona querida que sigues acordándote de ella, comprar un precioso ramo de orquídeas es una de las mejores ideas para llegar y recordar a esa persona.
Para ello te ofrecemos un completo surtido de los mejores ejemplos del mercado, recién traídas para crear tanto ramos como centros de mesa o utilizar por medio de un regalo heterogéneo, peculiar y distanciado porque ella (o él) lo vale.
Atrévete a ofertarle unas varas en planta con tiesto, con una nota o dedicatoria en tu nombre para ella.
Déjanos a nosotros llevárselo y entregárselo en mano y ya comprueba qué alegría se lleva y como te lo agradecerá.
Si quieres comprarlas, es sumamente fácil en Allium, pedir precio por correo electrónico o acercarte a nuestra floristería y te las llevas puestas, porque nuestros precios son baratos, compruébalo.