Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas/ Diademas de las acompañantes de la boda

Diademas acompañantes de boda

  • diadema acompañante

Diademas de las acompañantes de la boda para adornar el cabello

¿Has pensado en hacer diademas para las acompañantes de la boda?.
Los complementos para las carabinas del enlace (tanto para la madrina, las damas de honor como los familiares) son tan importantes como en matrimonio en sí.
Algunas novias quieren complementarlo con una tiara con las mismas flores (o de la misma gama tonal) que las que usará tanto para el bouquet como para el ornato floral de la iglesia o casa consistorial.
Las escoltas de la joven deberían escoger pigmentos parecidos a ella para sus tiaras, aunque nunca deben ser más vistosos que los de la propia novia, ella es y debe ser el centro de atención en este magnífico día.
Para tí y los tuyos disponemos de muchos estándares de tiaras para satisfacer las preferencias de las acompañantes de las mujeres en estos menesteres.

Estos son los complementos y adornos de las acompañantes de la novia: las diademas

Las adornos de la testa nos proporcionan una forma muy adecuada de complementar la decoración de las compañantes de la novia para el día de su boda.
Una correcta diadema que lucirá en su pelo a juego con la composición floral que haya decidido que predominará en su homenajeado día hará las delicias de las acompañantes, para lo cual la mujercita lucirá contenta y feliz su delicada corona de flores confeccionada totalmente a su gusto, así como sus amiguitas y compis del curro.
Con la ayuda de sus herramientas florales (flores y plantas) los floristas ponemos toda la carne en el asador para lograr realizar de forma customizada su complemento ideal para que destaque y se luzca en mayúsculas.