Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Decoración floral / Decoración floral en hoteles y ferias

Decoración floral hoteles ferias

  • decoracion floral hoteles
  • decoracion floral ferias
  • instalacion decoracion hoteles
  • presupuesto decoracion hoteles
  • presupuesto decoracion ferias

Decoración floral de hoteles y ferias

¿Tienes una feria y buscas decoración floral en el hotel?.
En Allium Floristas estamos ejercitados en realizar el interiorismo con flores y elementos vegetales de hostales, pensiones y hospederías, ferias, salas de conferencia, auditorios y salones de plenos.
Así como de espacios de coworking, convenciones, reuniones de empresa o de amigos o cualquier otro que tengas que organizar.
Con unas tarifas muy económicas y gran profesionalidad realizamos el acicalamiento con flores frescas y plantas naturales de los espacios donde se va a desarrollar.
Para individualizarlo siempre a tu gusto o necesidad y darle una nota de color y energía positiva al lugar donde lo celebréis.

Floristería para las empresas, desde 1985 realizando ornamentación con flores en los hoteles y las ferias

Estamos versados en realizar el acomodo verde o multicolor de paradores, feriados, auditorios, escuelas y universidades.
Estudiamos la ubicación precisa, la iluminación natural o artificial con el fin de proporcionar la solución más adecuada al lugar donde se realiza.
Te presentamos diversas opciones a escoger en función del presupuesto del acicalamiento, la elegancia y la distinción del suceso.
Tanto si escoges un ornato chic y super detallado, como si el tema es más desenfadado, campestre, ilustre, galano o amistoso, siempre hay una buena forma de que luzca y dignifique.

Somos especialistas en el emplazamiento de soluciones verdes y multicolor de todo tipo de acontecimientos

Llevamos más de treinta años realizando montajes de composturas florales en todo tipo de situaciones familiares, corporativas o comerciales, siempre con la completa satisfacción de nuestros clientes.
Aderezamos, cuidando hasta el mínimo detalle, con flores nacionales y de importación junto a plantas naturales los interiores de los locales, espacios diáfanos o estructurados donde se celebre un evento de cualquier tipo.
Dale un toque distinto y acogedor a tu espacio personal, lo harás tuyo y es la mejor manera de darle la bienvenida acogedora y cálida que demandas.
Aporta asimismo originalidad y frescura, toques de color y el inconfundible aroma a campo, a naturaleza salvaje con esa delicadeza que sólo sabemos agraciarle.
Desde el recibidor o entrada, la sala, la recepción y las habitaciones del hotel.
Desempeñamos desde el diseño a tu gusto y te aportamos nuestra sapiencia en aliño para que éstos sean siempre los más idóneos y reflejen adecuadamente las características exigidas.
Este momento específico es especial, daremos la nota con la música que extraemos de nuestras creaciones.
Donde el protagonista eres tú mezclando sabiamente tonos, contrastes de color y la iluminación correcta.
Si quieres crear un entorno apropiado para, con una exquisitez, confía en los profesionales floristas de Allium.
Te informaremos de las últimas tendencias en interiores, siempre nos renovamos y estamos de moda, todo cambia con el tiempo y las flores no van a ser menos.
Los tonos y el tipo de flor es distinto en cada temporada, aprovéchate de ello y sácale todo el jugo al momento.
La delicadeza que esperas y buscas, el valor añadido que le das a tu producto o servicio queda patente y registrado en la mente de cada uno simplemente visualizando el cómo se han incluido los espacios y el contraste de tonos, sombras y combinaciones.
Y, si no quieres o no te es posible visitarnos en nuestra florería también puedes realizar tu consulta en el 915261712 o a través de nuestro correo.