Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Decoración Floral / Decoración floral de comuniones

Decoración floral comuniones

  • comuniones
  • decoracion comuniones
  • flores comuniones
  • primera comunion
  • centros de mesa para comuniones
  • centros de mesa para comuniones originales
  • centros de mesa para comuniones niña
  • centros de mesa para comuniones niño
  • centros de mesa para comunion economicos
  • centros de mesa para primera comunion

La decoración floral de comuniones

La decoración floral comuniones es un aspecto de los arreglos florales en el que Allium Floristas tiene mucho que decir.
No en vano, han sido muchas las solemnidades a las que hemos aportado nuestro granito de arena en más de treinta y seis años de experiencia en el mundo de la ornamentación natural.
Son dos grandes apartados los que requieren de construcción con flor a la hora de celebrar la primera comunión o un bautizo.
En primer lugar el atildamiento de los espacios donde se van a celebrar las distintas fase de la pompa como iglesias, capillas o el salón donde se celebre el convite.
Y, en segundo lugar (pero en absoluto menos importante) el diseño de los aditamientos que van a lucir nuestros pequeños (especialmente las niñas) a lo largo de esa jornada tan especial para ellos.

Centros de mesa y adornos para la Primera Comunión y los Bautizos de niños y niñas

Ten en cuenta que las comuniones se suelen celebrar en primavera, por lo que tendrás a tu disposición una gran variedad de flores.
Con la que los compañeros podrán realizar muchos y muy diferentes ordenaciones florales que aportarán una nota de alegría y color a uno de los días más importantes en la vida de tus hijos.
Para la colocación floral de la iglesia y del salón de celebración, os proponemos ornamentos compuestos principalmente por rosas, claveles, lirios, margaritas, gladiolos y, por supuesto, espigas de trigo.
Con estos elementos y preciosas plantas naturales se pueden fabricar estupendas cúspides de mesa que pondrán una nota de color en éstas, a lo largo de toda la celebración.
Para los complementos que lucirán las niñas en el día de su primera comunión se pueden emplear las especies florales mencionadas más arriba a las que podemos añadir hortensias, margaritas, narcisos, mimosas, lavanda, astrantias o paniculata.
Con todas ellas o en parte, podremos hacerte, desde preciosos bouquet o ramilletes a delicadas coronas, pasando por tiaras o diademas minúsculas que harán que vuestras hijas luzcan todavía más bellas.
Y hablamos de las hembras, pero nuestros pequeños varones también pueden engalanarse ese día con algún pequeño apaño natural como un clavel en la solapa de su americana, ¿por qué no?...
Para eso os confeccionamos con esmero y cariño todos estos elementos y muchos más que se te puedan ocurrir para hacer del día de la comunión de tus hijos una jornada mágica y especial.

El mejor servicio y atención esmerada para estos momentos únicos de los hijos

Si te pones en contacto con nosotros, sin lugar a dudas te darás cuenta que somos una acertada decisión y elección.
De esta manera nos podrás transmitir tus ideas y deseos y, al mismo tiempo, nuestros expertos floristas te podrán asesorar para que juntos encontremos la mejor manera de crear un embellecimiento floral que sea, al mismo tiempo, fabuloso y económico.
Confeccionamos ornamentación floral para celebrar las comuniones y para cualquier otro punto de toda la amplia Comunidad de Madrid.
Consúltanos y elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades y a tu bolsillo.
Porque si bien es verdad que hacer felices a tus hijos no tiene precio tampoco tiene que ser caro. Compruébalo en Allium.