Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores Plantas/ Calas, flor calas, ramos y decoración floral, arreglos florales con calas

Calas

  • calas
  • flor cala

Las calas

Las calas, también conocidas como lirios de agua, son plantas que, procedentes del sur del continente africano, las cuales llegaron a Europa en pleno siglo XVIII.
Su nombre procede de la palabra griega “kalos”, que significa “bello” y sus flores se relacionan con la belleza, la elegancia y la pureza.
Precisamente esta vinculación con la hermosura y la donosura es la causante de que estas flores se hayan convertido en una de las favoritas de las chicas para elaborar su ramo de predilección.
A lo cual también ayuda su vasta gama de colores, que van desde el blanco al malva pasando por el rosa, el amarillo, naranja o el color burdeos.
Pero éstas no sólo son perfectas para confeccionar unos preciosos y auténticos ramos de novia.
También es una flor ideal para regalar si quieres ser singular.
A través de sus líneas y según el argot de las flores transmitirás finura y nobleza, además de demostrar de una manera perfecta, tu agradecimiento o tu adoración por esa persona especial.

Las calas para los arreglos y la decoración floral son idóneas

Además de unos precios muy económicos, te convidamos nuestro asesoramiento para que tu ofrenda floral o tu ramo nupcial sean perfectos.
Habrás visto ya en pinterest, youtube y demás redes sociales lo flamantes que resultan para tenerlas ubicadas en lugares estratégicos de las estancias que más se dignen. .

Te ofrecemos un servicio excelente de entrega a casa de los ramos y centros de mesa con calas

Con mimo y delicadeza nuestros expertos floristas elaborarán tu petición.
Este lo podrás recoger en nuestra floristería o, si prefieres, lo podemos enviarlo al lugar que tú quieras.
Disponemos de un servicio propio de entrega a domicilio con el que, gracias a nuestros vehículos perfectamente acondicionados, tus ramos llegarán a su destino en un estado inmejorable de frescura.
Puedes enviar tus flores con total garantía: en casas, las empresas, para los hoteles y clínicas médicas de tratamientos..
También servimos pedidos a cualquier punto del planeta tierra, gracias a nuestra asociación con el servicio de Interflora.