Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Funerarios/ Arreglos funerarios personalizados

Arreglos Funerarios Personalizados

  • almohada mortuoria

Los arreglos funerarios a medida

Los arreglos funerarios personalizados son bellas composiciones que se realizan a base de flor fresca para enviar tu pésame y las condolencias a la familia, bien entre los amigos.
Así como participativamente también los compañeros del trabajo o las personas allegadas y con las que demostrar que estás ahí con todos ellos en estos momentos tan dolorosos en comandita.

Las composturas funerarias pueden ser personalizadas

Todas las composturas funerarias pueden ser individualizadas según gustos o preferencias de la familia.
Así, si tienes algún tipo de flor escogida en particular, no dudes en hacérnoslo saber para crear la concepción justa en base a esta misma.
Las constituciones mortuorias, como los almohadones son realizados con suma elegancia, mucha afección y profesionalidad.
Siempre elegidas por el propio cliente y confeccionadas a medida con las flores que vd desee incluír.
Habitualmente lo son a base de rosas y flor de temporada, sobre una base de color neutro o distintos tonos verdosos.
Disponemos, no obstante, de un amplio catálogo de muestras e imágenes por si desean tomar ideas o contrastes de colores o tipos distintos flores.

Creamos los cojines mortuorios más solicitados

En nuestro taller creamos una inmensa variedad de convenios mortuorios para su venta al detalle, realizando la entrega donde sea preciso: al domicilio particular, en los geriátricos, así como en los centro de mayores, los velatorio, en los hospitales, clínicas, tanatorios, y también ya en el cementerio o en la capilla familiar.
Éstas están compuestas frecuentemente por flores frescas, pudiendo particularizar a su gusto en la forma, modelo o tipo de su preferencia.
Disponemos de un amplio surtido de recién cortadas para usted, las hay de diversos tipos y colores, y están ya listas y preparadas para las pompas fúnebres.
No lo dude y solicite presupuesto de creación de su homenaje especial, con envío propio en furgoneta climatizada en el día.

Le ofrecemos rapidez, eficacia y un servicio excelente de composturas fúnebres

Nuestra atención para estos momentos no pueden ser más comprometidos.
Para todos vosotros que solicitáis rapidez, eficacia y algo bello con que recordar a la persona amada, os hemos preparado todo un vergel de opciones donde elegir la que más os llame la atención o, por precio la que más se ajuste a vuestras exigencias.
Somos eficaces y comprometidos, podemos de forma urgente estar allí donde necesite regalar, entregar o llevar centros de flores, unas coronas, las palmas tan famosas en un breve espacio temporal.
Si necesita floreria, floristeria urgente en la capital no lo dude, Allium Floristas le resolverá el problema de forma cómoda y versada.
Solicite comprar su disposición fúnebre con entrega donde requiera y despreocúpese de ello, nosotros nos hacemos cargo de todo.