Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales

Arreglos Florales

Los arreglos florales

Los arreglos florales se definen al conjunto de flores agrupadas siguiendo alguna de las técnicas del arte del mismo y orientados a desempeñar determinadas funciones y/o expresiones, como son: de felicidad, unos buenos deseos, ofrecer nuestras condolencias, para las celebraciones, en eventos y ocasiones especiales, etc.
Son una perfecta solución para decorar cualquier estancia con buen gusto y selección, pudiendo ser modernos y sencillos.
En nuestra floristería ofrecemos distintos tipos de disposiciones florales para cada ocasión: ramos, centros, cestas de flores y plantas naturales, vasos de preservadas, jarrones

Tu floristería crea muchos tipos de composturas florales, elige cuál buscas

Para tí, en exclusiva te realizamos el estudio previo, la creación, decoración y colocabión precisa de la artesanía floral totalmente personalizada, a base de:
Ramos: Pueden ser en espiral, formal, a una cara, etc..
Bouquet: Palabra francesa que utilizamos para denominar un ramo más pequeño y exquisito (para las personalidades, de novia, etc)
Centro floral: sobre una base que puede ser de distintos materiales, tales como de cerámica, de cristal, madera, plástico, mimbre, metal, etc, dependiendo a qué/quien esté dirigido el trabajo. Por su forma pueden ser: redondos, ovalados, piramidales, verticales, en forma de palmas, etc. y por su creatividad: los tienes variados, primaverales, vegetativos, en agrupamientos, etc.
Coronas: Con esta formación, destinada a expresar las condolencias en los funerales. Te creamos exquisitas coronas, almohadas, cruces con servicio urgente de envío a todos los tanatorios, los hospitales, en cementerios o velatorios de Madrid.

Las funciones de los ajustes florales son múltiples

Agradecimientos: Es una forma sencilla, muy agradable y nada comprometida de reconocer un favor, un buen trato o una invitación.
Nacimientos: Para celebrar y expresar los mejores deseos por un recién nacido, un natalicio a través de un sencillo arreglo floral especialmente diseñado para enviar directamente al hospital de maternidad.
Aniversarios: Felicitar a esa persona querida o con quien tenemos un compromiso, en su cumpleaños, su santo o como el recordatorio de bodas, etc.
Navidad: Para las mesas en las cenas familiares o sociales, como excepcional ornamentación de los lugares de convitación, para las felicitaciones navideñas de empresas o de los amigos en estas fechas tan señaladas por toda la familia.
Día de la Madre: Ornamentar para demostrarle nuestra gratitud a nuestra progenitora es uno de los mejores gestos que podemos mantener.
Tenemos para tí un amplio surtido de jarrones de vivos o suaves colores, tus centritos que podemos crear a tu medida, y además gozarás de unos auténticos y soprendentes ramos de diferentes precios, de los colores y alturas a tu elección, los innumerables ramilletes que podemos diseñar ex profeso para tu madre, con las que quieras incluír y las plantas que desees combinar, todo al mejor precio del mercado. Demuéstrale cuánto la quieres regalándole este elemento.
Te quiero: Colocar flores para verificar nuestro amor a la persona tan querida es una magnífica opción.
Te ofrecemos vasos, cestos, ramos de diferentes tamaños (de flor seca, fresca y estabilizada), componiendo unos chulos ramilletes o incluso de bouquet que podemos diseñar justamente para tu novio o novia, el marido o la mujer.Todo con muy buena presencia y al mejor coste de la calle. Dile así a tu pareja cuánto la quieres obsequiándole este manifiesto tan singular y poco visto.
Cumpleaños: Demuéstrale tu cariño a la persona que hoy cumple los años, así de original.
Te mostramos diversidad de jarrones, unos cuantos vasos distintos, los cuencos, y cientos de bases más. Te podemos crear en exclusiva para este momento agraciado y completamente individualizado. Enséñale a esa amistad tan especial para tí todo lo que le aprecias ofreciéndole un donativo.
Recupérate pronto: Realizados con flores recién cortadas para ofercerle nuestro apoyo a la persona que está ingresada en el hospital, clínica o enferma.
El mayor surtido de objetos de cristal, con vasos, cantidad de centros de diversos tamaños, colores y tipos de flores y plantas frescas y naturales, ramilletes y bouquets que te prepararemos para esa persona especial para tí que debe recuperarse, con las flores que quieras complementar, todo ello hecho a medida y a mano, por supuesto, siempre como nos pidas y al mejor precio del mercado.
Perdón: Manufacturados a base de flores nacionales, para demostrar nuestros sentimientos a esa amiguita tan apreciada.
Si lo que buscas en diversidad de ingredientes con los que entregar esa sorpresa para pedirle perdón, tienes a tu disposición muchísimos jarrones de diferentes tamaños, colores y formas.
Para él: Detalles con flores para dar nuestro cariño a tu chico: para el novio, un amigo, tu hermano, el amante o tu marido.
¿Sabes que puedes ofrecerle un deleite molón compuesto por el tipo de flores que quieres combinado y súper especial.
Regalo de empresa: Formaciones naturales para ofrecer nuestro cariño a la persona compañera del trabajo, como agradecimiento por parte de la empresa.
Si lo que buscas es originalidad a la hora de tener una delicia. Te ofertamos elegir entre un surtido soportes, donde tu misma elegirás el tipo de flor que te gusta que vaya adjunta o sea la base principal.
Y si lo que tienes es algo único, nada mejor que las flores, con un esmerado trabajo realizado con nuestras manos como artistas floristas a tu gusto, mimando y esmerando para que ese momento sea inolvidable y deje el mejor y más grato recuerdo en vuestro corazón.

En bodas y novias disponéis de un gran surtido de opciones para escoger

Dentro de los arreglos merecen especial atención los dedicados a las bodas, el día de tu casorio (tanto para el novio como para la novia).
Ramos de novia. Es el complemento pensado especialmente para llevar como atuendo de la mujer, le da color, le permite tener algo entre las manos y es un símbolo único e irremplazable de ese día.
Deben hacerse todos y cada uno de los arreglos florales del casamiento en exclusiva para cada ocasión.
Suelen confeccionarse en muchos casos para el chico y el  padrino (o para más personas, a gusto de cada familia) unos prendidos para ojal o la solapa, que estén relacionados en lo posible con el ramo de la chica.
Decoración de iglesias. Una capilla decorada con flores para una unión hace que se cree un ambiente muy cálido y acogedor de celebración.
Se suelen ornamentar los alrededores de la zona donde se sitúan los pretendientes: el altar y su entorno, los extremos de los bancos del pasillo por donde entran los prometidos y alguna imagen a quien éstos tengan especial interés.
Todo dependerá del estilo y dimensiones de la iglesia, de la luz y del espacio disponible para colocar los jarrones, los centros y demás elementos decorativos.
Ceremonias civiles. Las bodas urbanas se pueden celebrar en muy diversos lugares o bien hacer un cumplimiento con los invitados después de haber pasado por el juzgado correspondiente y firmado ambos contrayentes.
Decoraremos el día de tu boda en cualquiera de los estilos que elijas los arreglos, siempre en armonía y con sumo mimo y completa dedicación, para que el día de vuestro himeneo sea especial y único.
Coches. Generalmente se adorna el vehículo, la limusina,.. que lleva a la muchacha, aunque en muchos casos el del enamrodado también se decora con variopintos detalles.
Suele hacerse un pequeño detalle con flor para cada puerta y un centro adaptado a la bandeja posterior.
En otras ocasiones se puede hacer una colocación espacial floral del coche más extensa (en el capó delantero, para el techo, el los asideros de las puertas laterales, etc.), es una decoración muy llamativa y soporta distancias más cortas, tenedlo en cuenta.

Distribuciones florales económicas, ajustándonos a tus necesidades y costes

Realizar un atavío floral no es sinónimo de precio caro, ni mucho menos, sino más bien económico.
Se sorprendería del bajo coste de sus ajustes florales.
Te ofrecemos profesionales y baratos servicios de floristas, compruébalo porque no existen intermediarios.
Nuestros precios están ajustados a cada economía y al presupuesto, siempre partiendo de unos márgenes comerciales mínimos, pudiendo añadir elementos y/o tunear los mismos como usted desee.
Pida ahora, sin compromiso alguno aquí, presupuesto de sus arreglos florales y quedará satisfecho del resultado y precio acordado.