Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Arreglos Florales/ Tulipan

Tulipan

  • tulipanes
  • comprar tulipanes
  • regalar tulipanes
  • ramos de tulipanes
  • centro mesa tulipan
  • decoracion tulipan
  • arte floral tulipan
  • venta tulipan
  • tulipan madrid
  • floristeria tulipan

El Tulipan

El tulipan, flor de la familia de las liliáceas, es una de las flores más populares del mundo.
El origen de la planta y la flor del tulipán (de la que existen más de cien especies) se puede rastrear en Asia Central, de ahí, a través de Pesia y Turquía llego a Europa en el siglo XVI, haciéndose enormemente popular en nuestro continente, especialmente en Holanda, país que actualmente todo el mundo asocia con los tulipanes.
Gracias a su colorido variado y vibrante, los tulipanes simbolizan en el lenguaje de las flores diferentes tipos de amor: el amor apasionado de los tulipanes rojos, el amor puro del tulipán blanco o el amor alegre y alocado de los tulipanes amarillos.
Por ello es una flor ideal para regalar un ramo a través del cual quieras expresar tu amor. Preciosos ramos de novia para lucir en el día de tu boda, ramos de pedida o aniversario para expresar un amor eterno o un sencillo ramo de tulipanes blancos para pedir perdón por un error en una relación…
En Floristería Allium, tienda de flores frescas, flores secas, flores preservadas y plantas naturales en el centro de Madrid, disponemos de un amplio surtido de tulipanes con los que podremos confeccionar para ti preciosos ramos únicos y exclusivos, idóneos para cualquier ocasión. También elaboramos con tulipanes centros de mesa en diferentes tamaños (pequeños, medianos o grandes), así como cualquier tipo de decoración floral o arreglos florales con tulipanes.

Floristería Allium Madrid crear ramos de flores tulipan

Tu ramo, centro de mesa o cualquier regalo floral que quieras hacer con tulipanes estará totalmente personalizado por nuestros expertos para que sea del máximo agrado de la persona que va a recibir el presente.
También personalizamos con tulipanes la decoración floral de una boda, un evento de empresa, reunión o cualquier acontecimiento social que tengas pensado realizar.
No dudes en acudir a los profesionales de Allium Floristas si necesitas regalar un ramo de tulipanes o cualquier otro arreglo floral personalizado.
Contacta con nosotros en el teléfono 915261712, aquí, o visítanos en nuestra tienda de Madrid capital, ubicada en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura).
También disponemos de un servicio de envío a domicilio para tu mayor comodidad.
Recuerda que, si lo deseas, también podemos incluir en el ramo una nota o dedicatoria para la persona que lo va a recibir

Ceremonias interior: decoración floral con flores tulipan

En Floristería Allium trabajamos todos los aspectos de los arreglos florales pero uno de los campos donde más a gusto nos encontramos después de treinta años de experiencia es en la decoración floral para bodas.
Realizamos todos los arreglos florales necesarios en una boda perfecta.
Desde el ramo de tulipanes que lucirá la alegre novia y los prendidos del novio y el padrino hasta los ramos de tulipanes de las damas de honor, pasando por la decoración, tanto interior como exterior, de los diferentes espacios donde se va a desarrollar el enlace y de los vehículos que se van a utilizar ese día.

Floristería Allium Madrid, precio comprar ramos, centros y decoración floral con tulipanes frescos importados

Dado que todas nuestras creaciones son únicas y personalizadas no podemos darte un precio de antemano sin conocer cuáles son tus gustos y necesidades para comprar tulipanes (ramos, centros o decoración floral).
Cuando conozcamos los detalles elaboraremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades. Te sorprenderán los precios baratos de Allium Floristas.
Con nosotros regalar tulipanes no tiene por qué suponer un perjuicio  para tu bolsillo. Ven y compruébalo.