Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Tipos de flores

Tipos de flores

  • tipos de flores
  • de flores tipos
  • tipos de flores para ramos de novia
  • tipos de flores para bodas
  • tipos de flores blancas
  • diferentes tipos de flores
  • tipos de tulipanes
  • tipos de calas
  • comprar flores
  • flores comprar

Tipos de flores para ramos, centros o decoración floral

Los tipos de flores: en floristería Allium tenemos una larga experiencia de más de treinta años creando Arte Floral con todo tipo de flores.
Elaboramos composiciones florales adaptadas a cualquier tipo de ocasiones y necesidades. Bodas, aniversarios, regalos de empresa, funerales o simplemente por darte el gusto de decorar tu hogar con una flor, sin duda una de las creaciones más bellas de la Naturaleza.
Infinidad de colores y formas que contribuirán a alegrar tu vida y la de las personas que te rodean creando momentos de disfrute y goce estético irrepetibles.
Puedes comprar y regalar rosas, tulipanes, claveles, girasoles, calas, orquídeas, gerberas, fresias, lirios…la relación sería interminable.
Colores, también inimaginable, flores blancas, amarillas, rojas, rosas, azules, verdes, naranjas,…
En nuestra Floristería disponemos de un amplio muestrario de especies florales adecuadas para cada ocasión. Y si no dispusiéramos de ellas en el momento con mucho gusto las buscaremos para ti.
Flores frescas, secas o preservadas: todo tipo de ramos de flores para novia y toda la decoración floral necesaria en una boda perfecta, centros florales, plantas, bonsáis, arreglos florales para ritos funerarios, esas rosas ideales para expresar un nombre o un “te quiero” o agasajar a una madre.
Todo esto y mucho más está a tu disposición en nuestra tienda de flores y platnas naturales de Madrid capital.
Ven a visitarnos y lo comprobarás.

Allium Floristas, tu floristería para comprar o regalar todo tipo de flores en el centro de Madrid

La rosa azul es extraordinaria y hasta hace unos años objeto de ciencia ficción, por ello simboliza la rareza.
Aquel que recibe ramos de rosa azul puede sentirse especial y único.
Además es cada día más frecuente la decoración con rosa azul es espacios dedicados a la moda, que siguen las tendencias y quieren distinguirse y ser únicos, según su tipología.
En nuestra floristería de Madrid creamos ramos de rosa azul natural o liofilizada (rosa eterna) que además podemos enviar a domicilio para que tu regalo tenga esa distinción y singularidad qué buscas.
Y sí pronto serás una novia en busca de ramos podemos diseñar ramos de novia de rosas azules en solitario o mezclarlos con otras flores, plantas y adornos, llamaran la atención en tu boda.
Si te has decantado por estas flores, si quieres rosas azules no creas que no destacarás...

Envío de diferentes tipos de flores a domicilio en Madrid capital

Contamos con un servicio propio de envío de flores a cualquier punto de Madrid y, a través de Interflora, a cualquier lugar del mundo.
Contacta con nosotros en el teléfono 915 261 712, aquí o ven a visitarnos a nuestra tienda floristería, dinos qué tipo de flores prefieres y donde quieres que las entreguemos y nosotros nos encargamos de entregarlas en el domicilio, centro de trabajo, hospital, tanatorio o cualquiera que sea el lugar que desees.

Precios para comprar distintos tipos de flores online o en tienda

No sería realista darte un precio aproximado por un trabajo floral sin conocer antes que es exactamente lo que quieres.
En la confección de una composición floral típica intervienen muchos factores y, por ello, solo después de conocerlos podemos elaborar un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades de compra.
En Allium puedes comprar muchos tipos de flores sin que suponga un descalabro para tu bolsillo, son baratos y, por poco dinero, te puedes llevar muchos tipos de flores diferentes o del mismo tipo, a tu elección..
Nuestra dedicación al Arte Floral está respaldada por la prestigiosa empresa Floristerías Ecológicas, con la categoría de “Élite”, y tenemos además la certificación Aenor, sinónimo de calidad y excelencia.
Pero de lo que sin duda más nos enorgullecemos es de la completa satisfacción de nuestros apreciados clientes.