Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería en Madrid/Tienda flores, ramos de flor, centros, decoración floral comprar flores en tienda online

Tienda Flores

  • tienda flores
  • flores tienda
  • tienda de flores
  • tiendas flores
  • tienda flores madrid
  • flores por internet
  • flores on line
  • online flores
  • donde comprar flores por internet
  • centros de flores por internet

Tu tienda de flores

¿Buscas una tienda de flores? En Allium Floristas ponemos a tu disposición más de treinta años de experiencia confeccionando preciosos arreglos florales y arte floral, idóneos para cualquier momento y ocasión: bodas, aniversarios, nacimientos, bautizos, comuniones, cumpleaños, jubilaciones, funerales, días de la Madre o de San Valentín….
Ramos de novia, centros florales, decoración de eventos, plantas de interior o exterior. Elaboramos todo tipo de composiciones florales con flores frescas, secas, naturales, preservadas o liofilizadas baratas. Consulta nuestro amplio catálogo en el que, con toda seguridad, encontrarás lo que buscas. Y si no lo tenemos lo pedimos para ti.
Realizamos nuestros arreglos florales de manera personalizada para cada uno de nuestros clientes dependiendo de sus gustos y necesidades. Y si no sabes cuales son las especies o la composición floral más adecuadas en tu caso nuestros expertos floristas te asesorarán gustosamente para que tu regalo floral sea perfecto.

Tienda flores, servicio de envío de flores a domicilio Madrid

Si no sabes dónde comprar on line ramos, centros de flores, Allium Floristas dispone, para tu mayor comodidad, de un servicio propio de envío, reparto y entrega a domicilio de tus pedidos.
Gracias a nuestros vehículos climatizados puedes tener la completa seguridad de que tus flores frescas y naturales estarán tan bellas y lozanas en cualquier punto de Madrid capital o de la Comunidad de Madrid como si estuvieran recién cortadas.
También servimos tus pedidos a cualquier punto de España o del extranjero a través de nuestra asociación con Interflora.
Solo tienes que indicarnos donde quieres entregar tu regalo floral y este estará en el lugar y la hora indicados para tu entera satisfacción.
Domicilios, oficinas, tiendas, empresas, hospitales, clínicas, geriátricos y centros de la tercera edad, tanatorios y cementerios.
No hay lugar donde no lleguen los pedidos y envíos de Allium Floristas.

Tienda flores, presupuestos para comprar sin compromiso

Si quieres comprar flores baratas con la garantía absoluta de un trabajo bien hecho contacta con nosotros.
Puedes realizar tu pedido online, a través del teléfono 915261712 o visitándonos en nuestra floristería, ubicada en el Paseo de Extremadura, 158, (metro Alto de Extremadura) en Madrid centro donde estaremos encantados de recibirte. Tras conocer tus deseos elaboraremos sin tardanza un presupuesto sin compromiso personalizado y con un precio completamente adaptado a tus necesidades.
La prestigiosa empresa “Floristerías Ecológicas” con la acreditación de “élite” y el respaldo de Aenor avalan la excelencia del trabajo que llevamos realizando desde 1985 en nuestra florería. Ven a conocernos y lo comprobarás. Nuestro esmero y dedicación no te defraudarán. Palabra de Allium.