Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Flores funerarias / Tanatorio

Tanatorio

  • arreglo floral tanatorio
  • regalar flores tanatorio
  • corona flores tanatorio
  • centro flores tanatorio
  • ramo flores tanatorio
  • flores velatorio
  • pedir flores tanatorio
  • entregar flores tanatorio
  • tanatorio madrid

El tanatorio

Tanatorio o Casa Funeraria es como denominamos en España y en Hispanoamérica al local funerario acondicionado y habilitado para velar a nuestros difuntos. A veces no se hace mayor distinción entre el espacio físico y la empresa que ofrece el servicio fúnebre.
Allium Floristas cuenta con más de treinta años de experiencia realizando todo tipo de encargo de decoración floral fúnebre: Coronas, Centro de Mesa Fúnebres, Cruces, Almohadas  y Palmas Florales Funerarias, Ramos de flores…. En nuestra floristería podrás encontrar múltiples opciones de arreglos florales funerarios entre los cuales podrás elegir el más adecuado a tus intenciones y enviar el mismo con rapidez y urgencia al tanatorio donde se esté velando a la persona fallecida.
Nuestras creaciones florales fúnebres están confeccionadas con esmero y buen gusto por nuestros expertos floristas y se trata en su totalidad de creaciones únicas y personalizadas según las necesidades y el gusto de nuestros clientes. Adaptamos nuestras creaciones a tus exigencias (según disponibilidad) y te aportamos nuestro asesoramiento y consejos para que tu condolencia floral sea la más adecuada e idónea en todo momento y ocasión. También somos expertos en decorar aquellos lugares en los que se vayan a celebrar las exequias fúnebres: tanatorios, velatorios, iglesias se pueden decorar con centros florales y otros detalles de decoración floral por un precio económico. Consulta nuestras tarifas y te sorprenderás de lo barato que te resulta comprar o regalar cualquier creación de decoración floral fúnebre en Allium Florería.

Tanatorios con servicio de entrega urgente de ramos, centros y coronas en Tanatorios de Madrid

En Allium Floristas disponemos de una furgoneta climatizada gracias a la cual tu encargo floral funerario se podrá entregar de una manera rápida y con una frescura garantizada a domicilio o en cualquier tanatorio de Madrid capital o de la Comunidad Autónoma.
Si quieres entregar tu envío en cualquier otro tanatorio, tanatosala, velatorio, capilla, iglesia o cementerio de España o del resto del mundo también nos encargamos de ello mediante nuestra asociación con el servicio de entrega internacional de Interflora.
Contacta con nosotros en el teléfono 915261712, a través de nuestro correo electrónico o visitando nuestra tienda de flores ubicada en el número 158 del Paseo de Extremadura en Madrid centro.
De esta manera podrás conocer la amplia variedad de arreglos florales fúnebres de los que disponemos, contar con el consejo de nuestros expertos floristas y elegir el más conveniente.
Tu encargo será elaborado inmediatamente para que se pueda enviar y entregar con urgencia en el tanatorio que tú nos indiques.
Sabemos que encargar flores para un funeral es un trago amargo por lo que en Allium Floristas queremos ayudar a que este paso sea lo más llevadero para ti.

Presupuesto y precio para comprar arreglos florales, ramos, coronas para enviar a tanatorios

Todos nuestros arreglos florales (ramos de flores, centros florales y coronas) son únicos ya que está personalizados a la medida de nuestros clientes por lo que nos es imposible darte un precio de antemano sin conocer tus necesidades.
Contacta con nosotros y háznoslas saber para poder elaborar rápidamente un presupuesto (sin compromiso alguno por tu parte) adaptado a tus requerimientos y que no suponga un descalabro para tu bolsillo.
Porque en Allium Floristas calidad no es sinónimo de caro, sino de calidad y el mejor servicio al cliente.