Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería /Rosas rojas

Rosas rojas

  • rosas rojas

Las rosas rojas

Las rosas rojas son, sin duda, uno de los símbolos más universales que hay. Protagonista, a lo largo de la historia, de infinidad de creaciones artísticas que abarcan desde la pintura a la literatura pasando por la música, también ha sido utilizada como símbolo político y religioso por muchas culturas en diferentes épocas.
Sin embargo, es el amor y, más concretamente, el amor pasional, el sentimiento que más genuinamente caracteriza esta bella flor.
Estas son el símbolo tradicional del amor. Ya la mitología grecorromana relacionaba al rosal rojo y sus flores con la diosa del amor, utilizándose desde la antigüedad como parte de la decoración de las ceremonias nupciales.
La rosa roja moderna, tal y como hoy en día la conocemos, fue introducida en Europa desde China en el siglo XIX, convirtiéndose la costumbre de regalarlas en una muestra de afecto hacia otras personas.
Poco a poco se fue transformando su significado hasta convertirse en la flor más utilizada para hacer declaraciones de amor. Hoy en día es la perfecta, tanto una sola como un ramo de éstas, para expresar tu amor a esa persona tan especial.
Con ocasión de un aniversario, en San Valentín, el cumpleaños de la persona amada o como una forma inmejorable de comenzar una relación puedes tener la completa seguridad de acertar con un precioso ramo de ellas.
Con rosas color rojo transmitirás la palabra AMOR con mayúsculas, un amor pasional y sin barreras. Sin duda es el regalo ideal para una persona enamorada.
Y no solo como regalo; un ramo de novia de éstas es perfecto para que una novia luzca radiante en el día de su boda. Si quieres manifestar el amor y la pasión que te une a tu pareja no dudes en utilizar esta bella flor como el complemento ideal en el día de tu enlace. Podrás acompañar el ramo con una decoración a base de rosas rojas: centros de mesa, ramos de las damas de honor, bottoniers para el novio y el padrino…

Comprar ramos de rosas rojas online o en tienda de flores

En Allium Floristas, floristería con más de veinte años de experiencia en Madrid capital, tenemos un amplio catálogo de creaciones con rosas rojas para adaptarlo a cualquiera que sea tu propósito.
Contacta con nosotros o visítanos en nuestra tienda de Madrid centro, donde estaremos encantados de asesorarte para que el tuyo sea un regalo perfecto.
Nuestros expertos floristas diseñarán para ti un precioso ramo de ellas con el que manifestarás de manera inequívoca el amor pasional que te une con la persona a la que este ramo va dirigido.

Envío de rosas rojas a domicilio en Madrid capital, centro

En Allium Floristas no nos limitamos a asesorarte a la hora de elegir las rosas más adecuadas para regalar a la persona amada o a confeccionar un elegante ramo de rosas granates único y exclusivo.
También disponemos de un servicio de envío a domicilio o incluso de otros colores de toda la variedad disponible, si tú no puedes o no quieres pasar por nuestra floristería de Madrid centro (Paseo de Extremadura, 158, metro Alto de Extremadura) a recogerlas.
Este servicio es especialmente útil en el caso de los ramos de novia y el resto de las flores que conforman la decoración de una boda ya que sabemos, gracias a nuestra dilatada experiencia, el estrés que producen los preparativos de una celebración nupcial.
Déjalo entonces en nuestras manos; nuestros expertos floristas se ocuparán de todo para que el día de la boda cada flor esté en su sitio.

Precio comprar ramo de rosas rojas y enviar a domicilio

No nos es posible darte un presupuesto de tu ramo de rosas rojas ya que son muchos los factores que determinan el precio de este: época del año, número de flores, diferentes elaboraciones….
Incluso puede ser que no quieras un ramo sino una sola flor que comprar. Sin problemas.
Ponte en contacto con Allium Floristas por teléfono o internet o, si lo deseas, visítanos en nuestra floristería (en el Paseo de Extremadura nº 158, Madrid), dinos lo que quieres y te daremos un precio ajustado a tus necesidades.
En Allium somos expertos en arte floral y decoración floral.
Ven y compruébalo.