Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Rosa Azul

Rosa azul

  • rosa azul
  • floristeria rosa azul
  • ramos de rosa azul
  • ramos de rosa azul madrid
  • rosa liofilizada
  • rosa eterna
  • rosa eterna precio
  • rosa eterna madrid
  • flores liofilizadas comprar
  • comprar ramo flores rosa azul

Flor rosa azul

¿Una rosa azul?, Los horticultores del mundo consideran ésta como el “santo grial”. Hasta hace poco no era más que una mera fantasía romántica de poetas que soñaban con ella en sus versos y leyendas.
Los botánicos y floristas aseguraban que nunca serían capaces de producir espontáneamente la idelfinidina, el pigmento responsable de ese color. Así que era inútil seguir experimentando con cruces entre las diferentes especies.
Para que naciera una rosa azul sería necesario alterarla genéticamente y eso hizo una empresa japonesa en 2004, lanzando el primer rosal transgénico de belleza inquietante.
Hoy protagoniza ramos de novia de azules e, incluso de la decoración de multitud de espacios que ven en su singularidad un signo de distinción.

Creación de ramos de rosa azul personalizados, ramos de novia de rosa azul eterna liofilizado

La rosa azul es extraordinaria y hasta hace unos años objeto de ciencia ficción, por ello simboliza la rareza.
Aquel que recibe ramos así puede sentirse especial y único.
Además es cada día más frecuente la decoración éstas es espacios dedicados a la moda, que siguen las tendencias y quieren distinguirse y ser únicos.
En nuestra floristería de Madrid creamos ramos de rosas azules naturales o liofilizadas (eternas) que, además podemos enviar a domicilio para que tu regalo tenga esa distinción y singularidad qué buscas.
Y sí pronto serás una novia en busca de ramos podemos diseñar ramos de novia de rosas azules en solitario o mezclarlos con otras flores, plantas y adornos, llamaran la atención en tu boda.
Si te has decantado por estas flores, si quieres estas preciosas y únicas flores, no pasarás desapercibida.

Envío de ramos de rosas azules naturales eternas a domicilio en Madrid capital

Tus ramos de rosa azul natural eternas te están esperando en nuestra florería de Madrid. Puedes acercarte a comprar o encargarnos el ramo para enviar a domicilio.
Llevaremos ese ramo diferente, singular, de belleza extraña y potente simbolismo a cualquier parte del mundo. Tenemos también rosa azul de flor eterna, de unos tonos preciosos que te durarán muchos años, tanto sueltas como motivo de decoración, como en ramos de novia, tú decides cómo la quieres.

Precio comprar ramos de rosa azul natural o eternos de novia o regalar online

La rareza de esta azul rosa hace que sea un regalo muy especial, y que todo lo que se elabore con ella tenga ese toque misterioso y único.
Diseñamos ramos de novia de rosa azul naturales, para la decoración de tu hogar o espacio de trabajo este tono y toda la ornamentación para bodas que, gracias a ellas, quieras comprar.
Tu sólamente cuéntanos qué has pensado y nosotros elaboramos el ramo de tus sueños, haciendo realidad tu fantasía con un presupuesto ajustado a tus necesidades.
Si estás pensando en rosas de otros tonos, ven a comprarlas a Allium, tu floristería en Madrid capital a domicilio, en el Paseo de Extremadura, 158.
Si quieres flores, tanto frescas como liofilizadas, puedes hacerlo en nuestra floristeria online como en nuestra tienda física de Madrid.