Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Regalar flores

Regalar flores

  • regalar flores
  • flores regalar
  • comprar flores
  • flores comprar
  • regalar flores a domicilio
  • regalar flores baratas
  • enviar flores para regalar
  • regalar flores online
  • regalar orquideas
  • para regalo enviar flores

Regalar flores, floristería online en Madrid

Regalar flores siempre es una opción adecuada en cualquier ocasión. ¿Quién no se siente halagado al recibir un ramo de flores en un día especial o simplemente “porque si”? Tradicionalmente se ha considerado un regalo exclusivo de un hombre enamorado a una mujer pero hoy en día, los motivos por los cuales regalar un precioso ramo de flores pueden ser muy variados: de una mujer enamorada a un hombre, para esos felices padres que acaban de tener un bebé, un aniversario de boda, una petición de mano, un cumpleaños, en el Día de la Madre y, en general, en cualquier momento en el que haya algo que celebrar o agradecer.
En Allium Floristas llevamos desde 1985 elaborando preciosas composiciones florales destinadas a ser regaladas en cualquiera de estos acontecimientos. Sea cual sea el motivo por el que estás pensando regalar flores, en nuestro amplio muestrario vas a encontrar aquello que buscas.. regalar a una mujer, a una amiga,.. novia....

Regalar y comprar flores: unos consejos

Es importante tener una serie de consideraciones en cuenta a la hora de regalar flores, unas son las que se refieren al denominado lenguaje de las flores y otras son de detalles en los que a veces no caemos pero que tienen mucha importancia.
Según el lenguaje de las flores cada especie floral tiene un significado muy particular, así, si quieres regalar un hermoso ramo a tu pareja simplemente para demostrarle tu amor, inclínate por las violetas, una de las flores más románticas que hay, símbolo de alegría y vitalidad.
Para celebrar un aniversario de boda o de una relación amorosa no hay nada mejor que un bello ramo de rosas rojas, símbolo universal de amor y pasión. Los lirios, alegoría del amor puro e incondicional, son, sin duda, el mejor regalo para una madre. Si lo que quieres es desear felicidad a una novia que está a punto de casarse, la orquídea es la flor más adecuada ya que no solo refleja la belleza de toda novia sin que es símbolo de eternidad en las relaciones.
Los detalles a tener en cuenta pueden parecer obvios pero muchas veces los pasamos por alto y, créenos, esta omisión puede dar al traste con la agradable sorpresa que quieres producir.
En primer lugar, asegúrate que la persona que va a recibir las flores no es alérgica.
Intenta averiguar (si no lo sabes) cuales son las flores preferidas de la afortunada o afortunado que va a recibir el ramo; si además de recibir un precioso ramo las flores que lo componen son sus favoritas el éxito está asegurado. Procura no elegir flores con una fragancia muy intensa ya que hay personas a las que no les agradan los olores demasiado fuertes.
Y, por último, si regalas flores acompáñalas siempre de una tarjeta.
No importa que las lleves en persona o que utilices nuestro servicio de entrega a domicilio.
Unas pocas palabras y tu firma o nombre evitarán suspicacias y malentendidos.

Servicio de envío de flores a domicilio Madrid para comprar y regalar

En Allium Floristas disponemos de un servicio propio de entrega a domicilio.
Llevamos tus ramos de flores, centros florales a cualquier punto de Madrid o, a través de Interflora, del mundo.
Domicilios, hospitales, restaurantes, centros de trabajo, hoteles… tú dinos donde y a qué hora quieres que sean entregadas y del resto nos encargamos nosotros. Así de fácil. Sin demoras ni complicaciones.

Precio para comprar y regalar flores a domicilio o en tienda online en Madrid

Mientras no sepamos qué tipo de flores quieres regalar y su número no podemos darte un precio ya que todos nuestros ramos son personalizados de acuerdo a tu gusto e intenciones de comprar.
Contacta con nosotros en el teléfono 915 26 17 12, a través del correo electrónico o, mejor aún, en nuestra propia floristería en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) y, en cuanto sepamos lo que quieres comprar, te haremos un presupuesto sin compromiso adaptado a tus necesidades.
Porque regalar flores no tiene que ser un perjuicio para tu bolsillo. Ven a Allium, tu floristería de confianza y compruébalo.