Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Bodas / Ramos flores novia

Ramos flores novia

  • ramos flores novia
  • ramos flores novia de calas
  • ramos flores novia de orquideas
  • ramos flores novia de rosas
  • ramos flores novia de fresias
  • ramos flores novia de hortensias
  • ramos flores novia de girasoles
  • ramos flores novia de gerberas
  • presupuesto ramos flores novia
  • precio ramos flores novia

Ramos flores novia, floristería especializada

La elaboración de ramos de flores para novias es el aspecto del Arte Floral donde el equipo de Allium Floristas trabajamos más cómodamente.
No en vano llevamos desde 1985 confeccionándolos y, en todo este tiempo, han sido miles las novias que han lucido orgullosamente nuestros diseños en uno de los días más importantes de sus vidas. Y podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la satisfacción por ambas partes ha sido completa.
Disponemos de un amplio muestrario de ramos de novia en el que puedes elegir el que mejor se adapte a ti o combinar diferentes elementos. Por supuesto pondremos toda nuestra experiencia a tu disposición asesorándote sobre la creación floral que mejor se adapte a tu estilo.
Lo primero a tener en cuenta a la hora de diseñar tu ramo es que este, aun siendo uno de los elementos más importantes que vas a lucir el día de tu enlace, en ningún caso puede eclipsar al vestido sino que debe complementarlo.
Nuestros expertos en Arte Floral te recomendarán cúal es el que mejor se adata a tu vestido y fisonomía, en definitiva, a tu estilo y personalidad.
Existen multitud de flores con las que podemos componer en nuestros talleres tu ramo nupcial.
Entre las más solicitadas se encuentran las rosas, calas, fresias, hortensias, orquídeas, lavanda, girasoles o gerberas.
La lista es mucho más amplia y recuerda que siempre tienes tú la última palabra.
En cuanto al tipo de ramo de flores, puedes optar por el clásico bouquet, un ramo de caída, en forma de gota, vintage, de flores naturales, secas o preservadas, en este caso la elección está supeditada a tu complexión física.
Si eres una novia menudita el bouquet es el más indicado para ti, mientras que si por el contrario eres una persona de gran estatura, te aconsejamos un ramo de caída, también conocido como “en cascada” o tipo gota, a tu elección.

Ramos de flores novia personalizados, floristería de bodas en Madrid

Teniendo en cuenta todos estos elementos y también el hecho de que no hay dos novias iguales te proponemos que contactes con nosotros, bien por teléfono, internet o, mejor visitándonos en nuestra Floristería de Madrid Capital, situada en el Paseo de Extremadura, 158 (metro Alto de Extremadura) para conocernos y que nos hables de tus ideas para la boda.
Inmediatamente nuestros expertos floristas se pondrán manos a la obra para diseñar un ramo personalizado, único y exclusivo con el que lucirás radiante y hermosa el día de tu enlace.

Siempre a tiempo con nuestro servicio de envío a domicilio de ramos de flores novia en Madrid capital, centro

Somos conscientes gracias a nuestra experiencia que los nervios son uno de los principales problemas a los que os enfrentáis las novias según se va acercando la fecha del enlace ya que son muchas las tareas a las que tenéis que atender y en una jornada nupcial todo tiene que salir a la perfección.
Allium Floristas quiere ayudarte y se nos ocurre que la mejor manera de hacerlo es descargándote de la responsabilidad de las flores.
Una vez que hayamos diseñado juntas el ramo que vas a llevar así como el resto de la decoración floral que acompaña a una boda te podrás olvidar de este asunto. Nosotros nos encargamos de que en la fecha, hora y lugar señalados todo esté a punto.
Disponemos de un servicio de entrega que se ocupará de todo. Así de fácil. Garantía de Allium Floristas, tu floristería especialista en bodas y novias.

Presupuesto, precio de ramos de flores para novia de calas, orquídeas, rosas, fresias, hortensias, girasoles, gerberas

El hecho de que el tuyo sea un ramo personalizado (ramos de flores para novia de orquídeas, rosas, fresias, hortensias, girasoles, gerberas, calas,...) en el que se combinan diferentes elementos nos impiden darte un precio antes de saber cómo es el ramo que quieres.
En cuanto nos cuentes cuales son tus ideas elaboraremos un presupuesto, el precio sin compromiso ajustado a tus necesidades para que puedas encargarlo y comprar. Ven a conocernos a nuestra Florería de Madrid centro, estaremos encantados de conocerte y de aportar nuestro granito de arena para que tu gran día sea perfecto.