Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Cerrar

Floristería / Ramos/ Ramos de Rosas

Ramos de rosas

  • ramos rosas

Los ramos de rosas

Los ramos de rosas han sido siempre deseados, simbolo del amor y la mejor forma de expresar el amor que sientes por una mujer.
Sus orígenes se remontan, según de cree, a las rosas que se cultivaban ya en la antigua China Imperial.
La rosa desde siempre ha conseguido una popularidad que es imposible puedan disputarle cualquier otra flor. De hecho, esta flor está considerada como la reina de las flores, por algo será ¡¡.
Además del aroma, suave y exquisito, estas preciosas flores tienen el atractivo de sus hermosas y delicadas flores, y una apariencia elegante que la hace ser la planta más cultivada en parques y jardines de todo el mundo como símbolo de grandeza y buen gusto.
Tu floristería Allium, tienda de flores naturales, secas, preservadas, plantas naturales, terrarium, bonsai te ofrece un completo servicio de creación de ramos de rosas de casi cualquier color de los disponibles en el mercado, como son: rosas blancas, amarillas, negras, multicolores, naranjas, rojas, color rosa, naranja, verde, azules, champagne, a tu elección.

Floristería Allium Madrid creación de ramos de rosas

Regalar rosas en un acto cargado de mensaje. La elección del color de las flores, enviar una única rosa, un bouquet, ramilletes o un gran ramo puede variar en el significado de nuestro de regalo.
Regalar una rosa a una madre o a una abuela no es igual que enviar un ramo de estas o un colorido bouquet a la persona de la que estás enamorado.
Nuestra floristería pone toda su experiencia al servicio de nuestros clientes para acertar con los colores, ramos o centros de rosas y que tu mensaje llegue claramente a su destinatario. Te ayudamos a elegir el adecuado a cada momento.
El color de estas flores es muy importante y puede variar dependiendo del mensaje que queremos transmitir.
Elaboramos ramos de rosas rojas que son las elegidas para regalárselas a tu pareja o para mostrar el respeto a un amigo, ramos de blancas que son el símbolo de la pureza y la inocencia muy demandados para los ramos de novias, para celebrar el nacimiento de un hijo o como signo de amistad.
Pero en Allium floristas puedes personalizarlo a tu gusto, elegir el tamaño del ramo, el color de las flores y la decoración del mismo.
Contamos con un gran grupo de profesionales floristas que te asesorarán para crear el ramo de rosas perfecto para cada momento ajustándonos a tu presupuesto.

Envío de ramos y centros de rosas a domicilio en Madrid capital y centro

En Floristería Allium somos expertos en la elaboración de bouquet de rosas rojas, amarillas, azules, blancas, naranjas, centros de flores y cestos, bandejas, jarrones,...
Puedes encargarlo a través de nuestra tienda online, nosotros lo elaboramos en el momento en nuestro taller y los entregamos en el domicilio indicado si nos lo has encargado vía web, por teléfono o en el formulario de contacto de la página de internet.
Aunque nuestra floristería está situada en Madrid capital, enviamos y entregamos ramos de flores a todo el territorio nacional e internacionalmente gracias al servicio Interflora.

Floristería rosas en Madrid, presupuesto, precio para comprar ramos de rosas

Si estás pensando en comprar para regalar un detalle con rosas floristería Allium puede ayudarte.
No tienes más que seleccionar uno de los que te ofrecemos en nuestro catálogo de la tienda online o hacer tu encargo personalizado, o bien llamar al teléfono, donde te atenderemos y tramitaremos tu pedido rápidamente, como deseas.
Tenemos ramos de rosas en diferentes colores, dependiendo de la ocasión y de precios muy variados para ajustarnos siempre a tu presupuesto.
Comprar flores y plantas naturales en nuestra florería y lo entregaremos en el domicilio que nos indiques, haciendo de tu regalo un momento inolvidable.
Recuerda que estamos en Madrid, en el Paseo de Extremadura, 158 para lo que necesites comprar, enviar o regalar con flores frescas, secas, eternas, flores (girasoles, lilium, calas, gerberas, peonías, claveles,...).